Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no son muy dados a compartir en sus redes imágenes de ellos juntos, sin embargo, unas nuevas fotos han acaparado ahora la atención mediática y también la de la madre de la que fuera colaboradora de 'Así es la vida'. La pareja está feliz en esta dulce etapa del embarazo y así lo ha hecho saber con un posado que ha emocionado a la mismísima Terelu Campos.
Después de ofrecer a sus seguidores su primer posado de embarazada en las redes, no ha sido fácil encontrar una imagen compartida por ellos en la que se pueda ver a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores juntos y en actitud cariñosa. Hasta ahora.
La influencer de 24 años y su novio modelo se han dejado ver muy cómplices en una fotografía en la que aparecen frente al espejo. En ella, Carlo Costanzia abraza por detrás a la nieta de María Teresa Campos y agarra en un gesto de cariño su vientre, haciendo un guiño a la ilusión por la llegada de su primer hijo.
La imagen está cuidadosamente seleccionada y, aunque Alejandra Rubio se tape con el móvil los ojos, se puede ver en esta instantánea la felicidad que hay en su rostro. Una imagen que no es la última dentro del nuevo álbum íntimo que la influencer ha compartido ahora en sus redes. En él destaca, una lectura que le ha conmovido (y más en este momento embarazada), una sesión de fajitas o un posado de ella en el ascensor.
Una imagen que ha hecho las delicias para sus seguidores, aunque especialmente de una en concreto. Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio no ha dudado de comentar las fotografías, destacando especialmente en la que ambos aparecen juntos y acaramelados.
"Me encantan las fotos y los dos", ha escrito poniendo dos corazones después de que tanto ella como su hija hayan encontrado la serenidad y a este le hayan seguido otros tantos mensajes de cariño. "Me alegra verte tan feliz, de corazón", "¡qué familia tan bonita!", "que lo que tenéis os dure para siempre", "hacéis una pareja preciosa", son algunos de los comentarios que se ha encontrado Alejandra Rubio tras compartir estas nuevas fotos.