Alejandra Rubio siempre ha dicho que es muy distinta a su familia mediática y, que aunque pertenezca al famoso clan de las Campos, tiene muy poco en común con María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. Ahora lo ha reafirmado en su entrevista en el podcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina', donde la novia de Carlo Costaniza también ha hecho autocrítica acerca de su comportamiento con su madre.
La hija de la colaboradora de '¡De viernes!' ha explicado que confía más en los consejos de su padre, Alejandro Rubio, en todo lo relacionado con tomar decisiones profesionales, aunque sean del mundo de la televisión en el que él nunca ha participado, porque cree que es una persona muy curtida en el duro mundo de los negocios. No obstante, ha dejado claro que el hecho de que su padre sea su principal consejero, no impide en que también confíe en su madre para que le dé recomendaciones en este y otros ámbitos.
Al hablar de su madre, los colaboradores del programa le han preguntado si alguna vez ha sentido vergüenza ajena al escuchar a su madre en alguna entrevista o con alguna de sus acciones en la televisión. "Pobrecita mi mamá, que es más buena... Pero hay veces que yo estoy en mi casa viéndola y pienso: '¡Me tiro por el balcón!'. Y ella igual conmigo, pero es que yo a ella no le permito que me diga nada, pobrecita, porque mi madre se podría haber cagado en mí miles de veces... Yo en ella sí y me da pena", ha admitido Alejandra.
Cuando Alejandra ha reconocido que no le permite a su madre que la critique, Nagore Robles la ha entendido mucho y le ha dicho que es que los hijos son muy egoístas. La entrevistada le ha dado la razón y le ha confesado que cree que va a tener que tomar de su propia medicina con su futuro hijo, que nacerá antes de que acabe el año: "Voy a flipar". "Ahora empatizo más con ella, porque yo antes no entendía que estuviera hasta el gorro y que la cagara, pero ahora me ha pasado", ha sentenciado la hija de Terelu Campos.