Alejandra Rubio se ha sincerado sobre la decisión que ha tomado con Carlo Contanzia sobre la exposición pública de su bebé. La hija de Terelu Campos, embarazada de cinco meses, y el hijo de Mar Flores han tenido ya conversaciones sobre qué hacer con el derecho a la intimidad de su futuro hijo, que será conocido mediáticamente desde el día de su nacimiento. Y parece que la nieta de María Teresa Campos lo tiene claro, tal y como ha explicado en una reciente entrevista.
Son una de las parejas más buscada del momento, aunque ella agradece al 'fenómeno mediático' de Álvaro Muñoz Escassi porque considera que ahora "está más tranquila" ya que su embarazo parece haber perdido puntos a nivel popularidad después de las "infidelidades" del jinete, cuenta en el podcast de Nagore Robles.
Ha sido precisamente en esta charla con su amiga donde la que fuera colaboradora de 'Así es la vida' antes de su final el pasado viernes se ha sincerado sobre la importante decisión que ha tenido que tomar con Carlo Constanzia antes del nacimiento de su primer hijo. Siendo un embarazo tan mediático, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han tenido que sentarse a hablar sobre la exposición de su bebé: ¿Van a presentarlo en sociedad? ¿Harán una exclusiva con él? ¿Mostrarán su cara en redes sociales?
Alejandra Rubio ha respondido a todas estas preguntas y ha despejado la gran incógnita. Y, hasta el momento, atravesando el quinto mes de gestación, la colaboradora lo tiene claro: "Voy a intentar proteger a mi hijo o hija, de la prensa y de todo. Así que no, que no. La cara no. Yo que sé... Tampoco te digo que igual, a ver, que no haga lo que hacen Lara y Hugo que, de repente, sale de espaldas. Pero yo no soy muy de redes...", ha expresado la hija de Terelu Campos, que se ha sincerado sobre la exposición de su primer hijo, y la decisión que ha tomado con su pareja, Carlo Constanzia.