Alejandra Rubio está embarazada de cuatro meses. Después de unas semanas muy convulsas, reconociendo que no estaba gestionando bien el interés mediático de su embarazo, la hija de Terelu Campos parece que ha recuperado la serenidad. Su novio, Carlo Costanzia, tiene mucho que ver en ello, pero también su casa, que es su refugio. La nieta de María Teresa Campos, de 24 años, cuenta con una espectacular terraza en la que aprovecha para desconectar y respirar al aire libre.
A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de 'Así es la vida' disfruta mostrando pequeñas pinceladas de lo que es su vida. Algo que parecía que había dejado de hacer desde la noticia de su embarazo, pero que ahora a vuelto a retomar con total normalidad. Si hace unas horas publicaba la primera foto embarazada junto a Carlo Constancia, haciendo las delicias de sus seguidores, ahora la influencer ha mostrado una parcela de su vida privada que ha gustado mucho a sus incondicionales.
Los que le siguen de siempre se conocen de memoria su salón, con una inmensa librería, decorado con cuadros pintados por ella misma, con fotos de Miley Cyrus y Justin Bieber, una mesa transparente con revistas de Rosalía en portada y un sinfín de peculiaridades que describen a la perfección esa forma de ser tan camaleónica de la sobrina de Carmen Borrego. Ahora, la creadora de contenido ha enseñado otro espacio de su casa de lo más acogedor. Hablamos de la terraza.
La colaboradora de diversos programas de Mediaset ha compartido un selfie desde este rinconcito, donde probablemente encuentre la mejor luz para sus primeros planos. Una terraza que Alejandra Rubio tiene equipada al detalle, con varios sofás de mimbre de varias plazas (en uno de ellos aparece recostado la mascota de Carlo Constancia) y una lámpara de gran tamaño de color blanco para dar ese toque de iluminación y ambiente nocturno.
Además, la hija de Terelu Campos ha optado por colocar una mesa baja de madera baja de gran funcionalidad. En definitiva, un increíble terraza a la que Alejandra Rubio le saca el máximo partido. Y más ahora, embaraza de cuatro meses y esperando su primer hijo en común con Carlo Constanzia, una relación de lo más polémica que está generando un gran revuelo mediático. Es en este espacio al aire libre donde la joven de 24 años se refugia, desconecta y recarga pilas.