Alejandra Rubio confiesa el motivo real por el que se fue de casa de su madre a los 18 años

Alejandra Rubio está siendo protagonista indiscutible de la prensa rosa desde que diera la exclusiva de que está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses a pesar de que solo lleva cinco meses saliendo con el hijo de Mar Flores, lo que ha generado mucha polémica. En pleno revuelo, la colaboradora de 'Así es la vida' ha concedido una entrevista de la que siguen saliendo titulares. En ella confiesa el motivo real por el que se independizó a los 18 años de casa de su madre.

Su conversación con Pilar Vidal sigue dando mucho de qué hablar. Más allá de sus estudios, de su currículum, de la relación con su padre, de la primera impresión que tuvo de Carlo Costanzia cuando le conoció, de la gente que le ha decepcionado desde que se conociera la noticia de su embarazo y un largo etcétera, Alejandra Rubio también ha profundizado en una de las etapas más complicadas de su vida.

La creadora de contenido ha echado la vista atrás a sus 18 años. Su cumpleaños fue uno de los peores días de su vida. Fue una experiencia traumática para ella. Lloró mucho y ni siquiera lo celebró. Aunque considera que tuvo una "actitud de niñata" y que fue "el pavo", reconoce que le asustó ver a tanta prensa y que en ese momento prefirió irse aunque fuera su fiesta. Ahora no lo habría hecho.

Y, sobre por qué se independió tan joven, Alejandra Rubio asegura que era algo que siempre había tenido claro. "Que a los 18 años me iba de casa era algo que llevaba diciendo toda la vida. Yo lo tenía muy claro, y me fui", explica la colaboradora de 'Así es la vida', que se ha sincerado por primera vez sobre esta decisión tan valiente. "Igual no me tenía que haber ido, pues igual no...porque vivía muy bien, pero fue una experiencia", expresa la hija de Terelu Campos, que considera que le sirvió a valorar muchas cosas y que, a día de hoy, no se arrepiente.

Pero no todo ha sido fácil para ella después de marcharse de casa de su madre. La influencer, de 24 años, reconoce que ha llegado la cuenta en números rojos y que su madre Terelu Campos le ha tenido que 'rescatar' económicamente. Eso sí, solo "un par de veces" en todos estos años que lo ha pasado "realmente mal".

Porque ha habido algo que Alejandra Rubio ha querido dejar claro: sus padres "jamás" le han pagado una mensualidad. "Mis padres no me han pagado el alquiler en la vida y es verdad que he tenido momentos que lo he pasado mal, mal, mal, y cuando ya estaba en menos...una barbaridad de dinero en la cuenta, es verdad que mi madre me ha ayudado un par de veces", zanja la nieta de María Teresa Campos.