Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan su primer hijo en común. Desde que la pareja hizo pública la noticia, los jóvenes no han dejado de ser protagonistas de los titulares de las revistas, de los magazines y de los programas de televisión. Durante esta temporada en la que Carlo Costanzia ha iniciado una relación con Alejandra y ahora una familia, no ha dejado su vida en su piso de 60 metros cuadrados situado en el barrio de Vallecas, muy cerca del conocido Parque de las Siete Tetas. Sigue leyendo para descubrir cómo es la vida de Carlo Costanzia en su humilde piso de Vallecas.
La primera vez que Carlo Costanzia dio una entrevista en televisión, afirmó que sobrevivía mes a mes gracias a un trabajo normal después de haber tenido varios problemas con la justicia. "Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Contando los céntimos. Esa es mi realidad", señalaba la pareja de Alejandra Rubio por aquel entonces, aunque el joven que ahora tiene 31 años, sigue viviendo en su piso ubicado muy cerca del famoso Parque de las Siete Tetas de Vallecas.
Exactamente, la pareja de Alejandra Rubio vive en la zona vallecana conocida como la Colonia de los Taxistas: una zona de Vallecas que fue inaugurada hace más de cuarenta años, alrededor de los años ochenta, como cooperativa de los taxistas construyéndose sobre una antigua fábrica de ladrillos. En concreto, la casa en la que vive de alquiler Carlo Costanzia es un bajo con acceso directo a la calle ya que es un local comercial reconvertido en vivienda: una tendencia cada vez más común entre los pisos de alquiler de Madrid ante la escasez de viviendas y los altos costes de arrendamientos. Su piso está situada en una de las calles del centro del barrio que está a rebosar de locales comerciales y de bares, paralela al conocido como el Parque de las Siete Tetas de Vallecas. Desde las colinas de este inmenso parque que atrae diariamente a cientos de turistas, se puede observar una de las mejores vistas panorámicas de toda la capital, siendo este uno de los mayores atractivos del barrio.
Para Carlo Costanzia, uno de los sitios favoritos de su barrio es este parque que visita con bastante frecuencia y en el que hace mucha vida a diario. Cuando los paparazzis lo alcanzan, podemos verle por el parque paseando a sus mascotas, desconectando del día a día, haciendo ejercicio y cumpliendo con su rutina de entrenamientos.
La zona en la que vive Carlo Costanzia dentro de Vallecas es muy tranquila con respecto a otras calles del distrito y está situada a unos siete kilómetros del centro de la capital. También está muy cerca de la avenida de la Albufera, que es la arteria comercial más grande de este distrito madrileño en el que viven todo tipo de vecinos y de distintas nacionalidades. Además, se encuentra muy cerca del estadio del Rayo Vallecano y está al lado del barrio de Moratalaz.
La pareja de Carlo Costanzia vive actualmente en un piso de altas calidades en una urbanización privada del barrio de Aravaca, al lado de la casa de su madre Terelu Campos y a unos diez kilómetros del centro de Madrid. El piso de la influencer es de estilo moderno y cuenta con una decoración propia que refleja la personalidad de la colaboradora de televisión.