No cabe duda de que Carlo Costanzia es uno de los personajes del momento. No es para menos: además de ser el hijo exconvicto de Mar Flores es el padre del primer nieto de Terelu. Su noviazgo con Alejandra Rubio es, en realidad, la segunda relación mediática del joven. Hace dos años mantuvo un romance con la actriz Michelle Calvó. Aquello parece que no acabó del todo bien y la intérprete intenta desligarse de aquel recuerdo. Recordamos cómo fue todo.
Fue precisamente en los pasillos de Telecinco donde se fraguó aquella efímera historia de amor. La pareja se conoció en el verano de 2002 durante las grabaciones del programa ‘Esta noche gano yo’, en el que ambos participaban. Entre prueba y prueba, Carlo y Michelle tuvieron tiempo para conocerse a fondo y en la intimidad de los camerinos terminaron forjando un vínculo muy especial.
Carlo y Michelle mantuvieron su pasión en secreto hasta finales de agosto. En su último número de verano, la revista ‘Hola’ (la misma a la que Carlo y Alejandra han vendido la exclusiva de su paternidad) publicó las primeras imágenes del hijo de Mar Flores y la actriz canaria paseando en actitud cariñosa por las calles de Madrid.
La pareja asumió que su secreto había salido a la luz y durante aquel otoño no tuvo problema en dejarse ver mientras realizaban de todo tipo actividades en común: Carlo y Michelle participaron en aquel tiempo de una polémica acción de ataque a la tauromaquia que organizó un partido político extraparlamentario.
Todo parecía ir viento en popa para la pareja hasta que salieron a la luz los problemas judiciales de Carlo. Según reveló en televisión la periodista Ángela Portero, Michelle no quería que se le relacionase con el mundo de la delincuencia y decidió poner acabar con la relación. Revisando el cronograma de sus apariciones e interacciones en redes sociales, lo dejaron en octubre de 2022 cuando Mar Flores ya conocía las dificultades legales que acechaban a su hijo.
En un principio, Michelle intentó guardar un buen recuerdo de sus meses con Carlo y llegó a describirlo como “una persona maravillosa, atrapada en un entorno de vida bastante complicado”. Sin embargo esta misma semana cuando los reporteros le han preguntado por él ha optado por desmarcarse: “Felicidad y salud para todo el mundo”, ha declarado nerviosa.