Mar Flores ha roto su silencio tras el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Después de haber estado esquivando a la prensa, prefiriendo no pronunciarse al respecto, la modelo se ha pronunciado sobre la paternidad de su primogénito. Además, la empresaria de 55 años también ha hablado de su encuentro con la hija de de Terelu Campos.
Se ha convertido, sin ella quererlo, en una de las mujeres más buscadas de las últimas semanas. Es protagonista de una de las tramas mediáticas que más titulares están dando de los últimos meses. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres de su primer hijo.
La nieta de María Teresa Campos está embarazada de tres meses a pesar de llevar solo cinco meses de relación con el hijo de Carlo Costanzia. La edad de la colaboradora de 'Así es la vida', la situación legal de él y la 'guerra familiar' de las suegras ha hecho que todo se recrudezca más y se vuelva más complicado para sus protagonistas.
Todos han hablado, pero faltaba ella. Mar Flores ha concedido ahora su primera entrevista, y lo ha hecho para '¡Hola!'. La modelo ha explicado lo que piensa de la paternidad de su hijo y se ha sincerado sobre cómo conoció a Alejandra Rubio. "Sí, nos conocimos casualmente en un sitio", hablando de la hija de Terelu Campos, que reconoce que encuentra a su hijo más tranquilo desde que está con la colaboradora. "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno", explica la tía de Laura Matamoros.
Para ella, la prioridad es el bienestar de sus hijos. "Si mis hijos están bien, yo estoy bien. Lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quien estén, da igual", ha aclarado Mar Flores, zanjando toda polémica sobre cómo podría sentarle el hecho de que Carlo Costanzia haya iniciado una relación sentimental con Alejandra Rubio (teniendo ella esas conocidas tensiones con Terelu Campos, que ahora niegan), con quien ahora se va a convertir en padre de su primer hijo.