Han tardado más de lo que imaginábamos, pero Alejandra Rubio ya ha compartido la primera foto embarazada junto a Carlo Costanzia. Cuando se cumple un mes desde que anunciaran su embarazo sorpresa, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han publicado su imagen más especial hasta la fecha, en la que aparecen juntos y muy felices durante un romántico plan del que han disfrutado juntos.
Es el primer posado de la pareja en redes desde que dieran la exclusiva de que están esperando su primer hijo. Una fotografía en la que Alejandra Rubio presume de su incipiente barriguita. La colaboradora de 'Así es la vida' está ya de cuatro meses y su curvita de la felicidad es ya muy perceptible. Además, a la joven de 24 años le encanta llevarla al descubierto o bien con vestidos ceñidos como el de este favorecedor look en dorado, con botas negras, que ha elegido para su primer posado embarazada con Carlo Costanzia.
Una imagen que ha hecho las delicias para sus seguidores y que demuestra que la nieta de María Teresa Campos está ya mucho más tranquila después de unas semanas muy complicadas para ella. Después de la portada con la que anunciaban el embarazo y la entrevista de Carlo en 'De Viernes', la cosa empezó a enrevesarse para ella hasta el punto que terminó explotando en 'Así es la vida', rompiendo a llorar y pidiendo perdón posteriormente por sus palabras fuera de lugar.
Ahora la colaboradora parece haber vuelto a encontrar la serenidad. Especialmente gracias a estos momentos de paz con su novio de los que la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. Con tan solo unos emoticonos y sin desvelar ubicación ni paradero, pero sí compartiendo unos vídeos de su velada, escuchando música en directo, la hija de Terelu Campos ha querido compartir su publicación más especial hasta la fecha: el primer posado embarazada junto a Carlo Costanzia en su perfil de Instagram.
Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Y, lejos de las críticas de hace unas semanas, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño. "El embarazo te sienta genial", "estás guapísima", "ay, pero qué cosita se asoma por ahí ya", "estáis muy guapos", "qué tierna y dulce", "eres muy valiente", "preciosa pareja" o "bendiciones", son algunos de los buenos deseos para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.