Alejandra Rubio y Nagore Robles se conocieron trabajando en los debates de 'La isla de las tentaciones' y estrecharon su vínculo este año en el plató de 'Supervivientes', donde también ejercieron como colaboradoras, y su buena relación ha hecho que la hija de Terelu Campos haya aceptado la invitación de la influencer para acudir como invitada a su podcast, 'La casa de mi vecina', donde podría haber desvelado el sexo de su bebé en común con Carlo Costanzia en un descuido.
Así lo creen muchos seguidores de la sobrina de Carmen Borrego que han escuchado muy atentamente el episodio y que están ahora compartiendo sus impresiones en las redes sociales. La primera pista que tienen es que cuando los colaboradores le preguntan si conoce ya el sexo de su bebé, ella se ríe y evita en un primer momento aclararlo hasta que dice que no. Una respuesta que no convence a Germán González, que le recuerda que al cuarto mes de embarazo ya se puede saber el sexo.
Ante su apunte, Alejandra únicamente sonríe y reitera que no lo sabe; pero unos instantes más tarde, cuando cuenta que no va a exponer la imagen de su bebé en las redes sociales, se detiene antes de decir la frase, sonríe y dice: "Mi hijo"; y añade rápidamente: "O hija". A Nagore Robles no se le pasa desapercibido este momento de duda y rápidamente le echa un cable y le recomienda que diga "bebé", que se trata de una palabra neutra que no da pistas sobre el sexo de su bebé, que para los que están comentando el podcast es un niño.
Unos minutos más tarde llega la pista que para muchos es la definitiva, que es que la que fuera colaboradora de 'Así es la vida' afirma que no va a hacer una fiesta de 'gender reveal', que son estas celebraciones que ahora están de moda y en la que los futuros papás o mamás anuncian ante todos sus amigos y familiares el sexo del bebé que esperan. "Me espanta, me espanta, me espanta, ¡no! No me gusta", ha comentado la madrileña, dando a entender que no esperará a descubrirlo en una fiesta de este tipo y que, por tanto, se lo podría haber comunicado ya su ginecólogo.
Lo sepa o no, lo cierto es que la única hija que tienen en común Terelu Campos y Alejandro Rubio todavía no ha querido compartir esa información relativa al que será su primer hijo o hija y que nacerá antes de que acabe el año.