José María Almoguera anuncia un nuevo proyecto fuera de la televisión: "Con los mejores"

José María Almoguera estudió un grado medio de producción audiovisual gracias al que ha estado trabajando como técnico durante muchos años en diversos programas de Telecinco. El último fue en 'Así es la vida', programa que terminó este verano y tras el cual se ha tomado un respiro. Su vuelta a la televisión no ha sido esta vez detrás de cámaras, sino delante, como entrevistado en '¡De viernes!' para dar su versión del fin de su relación con Paola Olmedo, la madre de su hijo, y de su conflicto con su madre, Carmen Borrego.

En su primera entrevista en televisión, que fue a través de un scoop, es decir, sin estar presente en el plató, no aclaró si tiene la intención de convertirse en un personaje habitual de los programas de la pequeña pantalla como su madre, su tía Terelu Campos o su prima Alejandra Rubio o si va a volver a trabajar como técnico detrás de cámaras. En su perfil de Instagram tampoco lo ha revelado, pero sí que ha mostrado su entusiasmo con un nuevo proyecto, que no tiene ninguna relación con el medio.

"Nuevo proyecto con los mejores, gracias por la confianza", ha comentado el mayor de los nietos de María Teresa Campos en un post de Instagram en el que anuncia que formará parte del curso de conducción en pista que se celebrará en el Circuito del Jarama el próximo domingo 29 de julio y que ya acepta inscripciones. Tiene un precio de 165 euros y hay varios niveles.

José María Almoguera no ha aclarado qué función en concreto desempeñará en esta actividad relacionada con su gran pasión, el motociclismo; pero sí que ha ido mostrando en las últimas semanas que se ha refugiado en este hobby que cultiva desde hace muchos años y que los espectadores de Telecinco conocen bien porque siempre que entraba y salía de Mediaset y lo captaba las cámaras de los medios de comunicación allí congregados iba hacia su moto o llevaba el casco en la mano.

Sus seguidores se han alegrado mucho por saber que vuelve a estar ilusionado con un proyecto: "Enhorabuena", "Vamos, mi niño, tú puedes", "Mucha suerte, eres un máquina". Unos mensajes que el hijo de Carmen Borrego ha agradecido enormemente.