Terelu Campos sufrió un nuevo revés de la vida en el mes de julio de 2018, cuando anunció públicamente que volvía a estar enferma de cáncer. Una dura noticia que no dejó a nadie indiferente y por la que recibió todo el calor del público.
Lo afrontaba “esperanzada y asustada”, pero aseguró que su familia estaba más a su lado que nunca y dispuesta a no soltarle de la mano. Es más, uno de sus seres queridos quiso tener un precioso gesto con ella para demostrarla que estaba ahí para ella.
Hablamos de Carmen Rosa Almoguera, su sobrina, que hizo algo muy significado aquel año y que quedó al descubierto en el mítico espacio ‘Sábado Deluxe’ de la cadena amiga. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Fue en el mes de julio de 2018 cuando la hija mayor de María Teresa Campos anunció la peor de las noticias. Después de superar un primer cáncer, tuvo que volver a armarse de valor para enfrentarse de nuevo a esa cruel enfermedad.
En una entrevista de lo más íntima, Terelu Campos habló de cómo encaraba ese varapalo de la vida y confesó que se sentía muy apoyada por Alejandra Rubio, que era el gran bastón que siempre la sostenía en los momentos difíciles.
La colaboradora de ‘¡De viernes!’ explicó que su hija se había hecho un tatuaje, cargado de mucho simbolismo y como una importante muestra de aliento para ella: se había grabado el icónico lazo rosa en su piel.
Un bonito gesto que fue aplaudido por los colaboradores y que dejó al descubierto que la ahora pareja de Carlo Costanzia no era la única que había tenido un detalle así. Carmen Borrego dio la noticia de que su hija había hecho algo para ella.
Antes de que siguieran con el trascurso de la entrevista, la madre de Carmen Rosa Almoguera se levantó de su asiento de colaboradora y dijo que tenía algo que mostrar a su hermana: “Mira quién se ha hecho lo mismo”.
En ese instante, le dio la vuelta a la pantalla de su teléfono móvil para que pudiera verla Terelu Campos y afirmó: “Mi hija se ha tatuado el lazo rosa, me lo acaba de mandar”. Un bonito detalle al que la entrevistada reaccionó diciendo: “Además, es mi ahijada”.