La relación entre José María Almoguera y Terelu Campos era idílica antes de que estallara el conflicto familiar y así lo pudimos ver hace años en el programa ‘Viva la vida’, cuando la hermana de Carmen Borrego se deshizo en halagos con su sobrino.
En el programa de Emma García, la madre de Alejandra Rubio dejó claro que el hombre que se sienta esta semana en ‘¡De viernes!’ era su ojito derecho y contó lo mucho que significaba para él. ¡Lo recordamos!
La familia Campos, como es habitual, ya era noticia por 2021 y ocupaban numerosos titulares. Eran muchos los que dudaban de la buena relación que existía entre las hijas de María Teresa y ellas mismas aclaraban que siempre habían sido como “mellizas”.
Durante su juventud, ambas eran inseparables y hasta cuando Terelu Campos se casó con el padre de Alejandro Rubio, decidió mudarse cerca de Carmen Borrego: “Mi madre tenía dos chalets y mi hermana vivía en una esquina y yo, en otra”, dijo.
Por aquel entonces, aún no era madre y, por eso, se volcaba en José María y Carmen Rosa Almoguera: “A mis sobrinos los he disfrutado muchísimo de pequeños, he disfrutado mucho de mis niños”, declaró la tertuliana.
“Como yo no tenía hijos y ella tenía a su hijo mayor, varón, que lo reunía todo y era maravilloso… Era guapísimo, un muñeco con el pelo rubio. Era una nuestra pasión y sigue siendo mi pasión, mi niño”, aclaró la colaboradora de ‘¡De viernes!’.
De esto han pasado tres años y nadie podría imaginar las vueltas que daría la vida en este breve espacio de tiempo. La guerra que José María Almoguera mantiene con su madre se ha extendido a toda la familia y el vínculo con Terelu ya no es el mismo.