¡Tremendo bombazo! José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego que más titulares ha ocupado en los últimos meses, se sienta esta semana en ‘¡De viernes!’ para romper su silencio y contar todo lo que lleva tiempo callando.
El sobrino de Terelu Campos quiere continuar con la tradición familiar y parece que está muy dispuesto a desarrollarse profesionalmente delante de las cámaras, como lo llevan haciendo su tía, su madre y su prima durante años.
Su salida a escena nos recuerda que casi todos los miembros del clan se han paseado en alguna ocasión por un plató de televisión y que solo uno de ellos sigue siendo anónimo. Descubrimos quién es el único que aún no ha dado el paso de hablar.
Si hablamos de Las Campos, es difícil pensar en un solo miembro que no se haya sentado en un plató en alguna ocasión. Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio son las más habituales y es difícil imaginar la televisión sin ellas.
Más puntuales han sido las apariciones de otros rostros de la familia como Carmen Almoguera o José Carlos Bernal, hermana y padrastro del hombre que este viernes romperá su silencio en el espacio de Bea Archidona y Santi Acosta.
Ahora que José María Almoguera se sienta a hablar en ‘¡De viernes!’, no podemos evitar preguntarnos: ¿Quién será el próximo? ¿Queda alguien por salir en la televisión? Lo cierto es que sí, todavía hay un hombre que nunca se ha pronunciado.
Hablamos del rostro más anónimo del clan. Un hombre del que escuchamos hablar por primera vez en el año 2020: el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego, quien se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano.
Fue hace cuatro años, en el programa ‘Viva la vida’ de Emma García, donde la madre de Alejandra Rubio habló por primera vez de su pariente y confirmó su existencia: “Cuando escuché que teníais un hermano, flipé”, dijo la presentadora del espacio.
Entre bambalinas, la colaboradora del espacio respondió: “Es un hermano anónimo, no secreto. Públicamente no habíamos hablado de él porque es su decisión”, aclaró la hermana de Carmen Borrego sin revelar el nombre de su familiar.
Un hombre que nunca hablado en televisión y que no tiene pensado hacerlo, algo que Las Campos siempre han cuidado: “Lo único que hemos hecho ha sido respetar a una persona anónima de un padre que nunca fue público, de una madre anónima y que ambos están muertos”, aseguró.