Joaquín Prat, indignado con el comportamiento de algunos seguidores de fútbol: "Siempre hay algún cabestro que nos avergüenza"

Los incidentes ocurridos en pasado domingo 29 de septiembre en el derbi que enfrentó en el Metropolitano al Atlético de Madrid con el Real Madrid, en el que se produjo el lanzamiento de varios mecheros y botellas de agua desde uno de los fondos tras el gol del Madrid, no han dejado a nadie indiferente.

Después de hablar con Ibón Domínguez, portavoz de la JUPOL, que ha condenado lo sucedido y ha explicado el motivo por el que la Policía Nacional no intervino, Joaquín Prat ha reaccionado en 'Vamos a ver' a los incidentes provocados en los diferentes campos de fútbol de nuestro país: "Cada uno tiene su propia experiencia cuando va a un estadio de fútbol... que saque sus conclusiones. La inmensa mayoría se comporta con total normalidad, pero luego siempre hay algún cabestro que nos avergüenza a todos y no siempre están en el fondo de los estadios", ha comenzado condenando.

El presentador ha continuado contando su propia experiencia: "En el último partido al que tuve ocasión de ir había un padre con su hijo.... vergüenza de padre por todo lo que hacía delante de su hijo. Y claro, el hijo por imitación le seguía. A esos también hay que decirles... escuche, seños, marchase usted a su casa porque ni en el bar", ha sentenciado en directo.

El comunicado del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere mostrar su rechazo por el lanzamiento de objetos que se ha producido desde una parte de la grada del fondo sur en el minuto 68 del encuentro ante el Real Madrid. Desde el mismo momento en el que se produjeron dichos lanzamientos, el departamento de Seguridad del club está trabajando junto a la Policía para la localización de los implicados, uno de los cuales ya ha sido identificado. El club aplicará el régimen interno previsto para casos muy graves a las personas que hayan estado implicadas en este incidente.

Estas actitudes no tienen cabida en el fútbol y manchan la imagen de un estadio que ha vivido un ambiente espectacular con más de 70.000 espectadores en sus gradas y que han mostrado un comportamiento ejemplar en su inmensa mayoría.