Isabel Pantoja acaba de perder los nervios con una reportera que le preguntaba por las polémicas que le rodean, pero ¿Qué le pasa? Según Kike Calleja, a la cantante "le preocupan muchas cosas" y una de ellas sería una supuesta discusión con su hermano Agustín.
A su legada a Tenerife, una reportera le preguntaba por el reclamo de su hija Isa, que ha echado de menos una visita de su madre tras su operación de apendicitis. También por la venta de Cantora, por su supuesto miedo a que su hijo pudiera hacer algo tras su mudanza... Isabel perdió los nervios, insultó llamando "imbé***" a la periodista e incluso le dio un manotazo en el micrófono.
Pero ¿Qué le pasa a Isabel? Kike Calleja ha asegurado en 'Vamos a ver' que a la cantante le preocupan "muchas cosas" y una de ellas es la fuente que está filtrando la información de lo que le sucede. Además, habría cancelado una comida que tenía prevista con sus fans en Alcalá de Henares.
Isabel tiene además que afrontar "una serie de cosas personales" en su regreso a Madrid, cuestiones que hasta ahora llevaba en Córdoba y que ahora tiene que "empezar de cero" según el periodista, algo que le tiene "angustiada".
Sin embargo, el mayor problema es familiar. Kike pedía que recordáramos que en cada llegada a un lugar donde va a cantar, Isabel va acompañada de su hermano, que le coge de la mano para bajar del avión y va a su lado a cada paso en el aeropuerto.
En esta ocasión en Tenerife no hemos visto a Agustín y es que, al parecer, ha sucedido algo: "Me dicen que los hermanos están bastante mal, no se hablan, tuvieron una discusión el pasado domingo".
El motivo sería que a Agustín no le gusta que algunas personas vayan a Cantora y este fin de semana estaba lalí alguien del "staff" de su hermana: "Se marchó el domingo por la tarde a Madrid, eso es lo que ha provocado tanto malestar entre los hermanos".
Según el colaborador de 'Vamos a ver', Isabel Pantoja tenía prisa para mudarse a la capital, solo la tiene para hacer "una cosa determinada" que necesita hacer y que la está "lastrando": "Es lo único que le preocupa".