Isabel Pantoja se negó a llamar a su hija tras ser operada: "Dijo que ya sabía de ella por Anabel y que no necesitaba más"

Isa Pantoja fue intervenida de apendicitis hace unos días. Aunque ya está mucho más recuperada, la hija de Isabel Pantoja no lo pasó nada bien, ya que los médicos tardaron en dar con su dolencia y la operación se pospuso más de la cuenta.

Aunque los medios de comunicación aseguraron que la tonadillera había llamado a su hija para preocuparse por su salud cuando estaba en el hospital, la propia Isa Pantoja desmentía la notica nada más ser dada de alta y todavía convaleciente.

Del brazo de su marido Asraf, Isa Pi respondía cuando los reporteros le han preguntaban si había podido hablar con su madre: "Ojalá, pero no", decía. Sobre si todavía confía en una posible reconciliación con su madre y con su hermano, Isa prefería no contestar y se limitaba a recalcar las ganas que tenía de estar en su casa.

Isabel Pantoja: "Ha tenido oportunidad de llamarla y ha sido voluntad de la propia Isabel Pantoja no hacerlo"

Este jueves, Antonio Rossi ha contado que Isabel Pantoja se habría negado a llamar a su hija y ha dado todos los detalles sobre lo sucedido: "El lunes fue el peluquero de Isabel Pantoja a la finca y le ofertó hablar con Isa y llamarle juntos. No estaba Agustín y aprovechó para hacerlo sin personas que se pudiesen negar", ha comenzado a contar.

"Le dijo que sabía por Anabel cómo se encontraba su hija y que no tenía que saberlo por nadie más. Le insistió, pero ella dijo que no. Ha tenido oportunidad de llamarla y ha sido voluntad de la propia Isabel Pantoja no hacerlo", ha sentenciado el periodista.

Parece que la operación de Isa Pantoja no ha conseguido acercar a madre e hija y cada vez parece más complicada una reconciliación entre ellas. El que tampoco se habría preocupado por su estado de salud es su hermano Kiko Rivera, con el que también se mantiene distanciada desde hace tiempo.