Isa Pantoja ha sido operada de urgencia por apendicitis. La colaboradora de televisión llevaba varios días sufriendo dolores abdominales, había acudido a urgencias y, tras ser diagnosticada de gases, regresaba y los médicos decidían intervenirle. A las puertas del hospital, Asraf Beno comentaba que todo había salido bien pero no respondía cuando le preguntaban por la familia de Isa.
Hace varios días Isa Pantoja compartía en redes sociales que había acudido urgencias por fuertes dolores abdominales. Le aseguraron que era un problema de gases, ella no lo entendía, le dieron un tratamiento que no mejoró su estado y los dolores empeoraron.
A tal punto llegó su situación que regresó al hospital y fue intervenida de urgencia. Isa ha estado acompañada de una amiga íntima, de Dulce y también de su marido, Asraf Beno, y su hijo.
A la entrada del hospital, las cámaras captaban la llegada de Asraf, que entraba al hospital junto al hijo de Isa y comentaba: "Ha ido muy bien, muy bien ¡Menos mal!". Eso sí, guardaba silencio cuando le preguntaban si iría a visitarla algún familiar y se despedía diciendo: "Muchas gracias por todo".
Miguel Ángel Nicolás comentaba que ni su hermano ni su madre han estado presentes y Ana Rosa Quintana decía: "Yo no lo entiendo"; "lo fuerte es que Isa se ha acostumbrado a esto", apuntaba Leticia Requejo.
"Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa", decía Isa Pantoja en el vídeo que publicaba en redes sociales horas antes de ser intervenida.
Confesaba que estaba muy asustada, que acudió al médico y le hicieron todo tipo de pruebas como analíticas, cultivos y ecografías, tras lo que le administraron un tratamiento de calmantes por vía intravenosa.