Julián Muñoz dio su "última entrevista" en '¡De viernes!' donde además de confesar que tiene "miedo a morir", recordaba su vida con Isabel Pantoja y pedía perdón a su mujer, Mayte Zaldívar. Julián asegura que no guarda un buen recuerdo de su vida junto a la cantante, pero 'TardeAR' muestra los emotivos poemas que le escribió.
En varias ocasiones ante las cámaras, Julián ha asegurado que no fue feliz junto a Isabel Pantoja. Sin embargo, Pepi Valladares nos ha mostrado algunas notas que Julián dejó para su entonces pareja: "Lo escribió en mi agenda particular, eso lo tengo yo, él es mucho de escribir notas".
En los textos, el exalcalde le decía cosas como estas: "Sígueme por la senda del camino del dolor... Caminos llenos de espinas que llegan al corazón" (...) "Estoy pensando en Pantoja y me tiembla el corazón".
Sin duda, unas palabras llenas de literatura y de sentimientos, unas emociones que Julián reiteró ante las cámaras en el pasado: "Yo estaba enamorado, lo que no me podía imaginar nunca es que iba a estar al lado de Isabel Pantoja y encima enamorado".
No era el único, Isabel también hablaba de sus sentimientos y, según Pepi, llegó a equipararlos con los que sentía hacia su marido: "Fueron palabras textuales de ella, venían de una comida, entraron y me dijo 'estoy enamorada como de Paco".
"Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto", aseguraba Julián Muñoz durante su entrevista y pedía perdón una vez más a su mujer, con quien se ha vuelto a casar.