Hasta la redacción de 'Fiesta' ha llegado una noticia de última hora muy preocupante sobre el estado de salud de Julián Muñoz. El político, según ha confirmado su mujer Mayte Zaldívar, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Marbella.
El programa, además, ha conseguido las imágenes, en exclusiva, del momento en el que el político acude del brazo de Maite Zaldívar, por su propio pie aunque en un visible mal estado de salud, al hospital en el que finalmente ha acabado ingresado.
Por todos es sabido que Julián Muñoz está atravesando por un momento muy complicado de salud debido a la dura y larga lucha contra el cáncer que padece desde hace algún tiempo, y así lo confirmó él en la última entrevista que dio en '¡De viernes!', en la que afirmaba ''tener miedo a morir''.
Por el momento se desconocen los motivos exactos del ingreso, pero fue la propia Mayte quien en el programa explicaba que Julián había empezado ''un tratamiento muy fuerte'', que afirmaba, le mantenía ''desorientado'' y pedía comprensión porque ''su estado de salud había empeorado''
Tras salir a la luz la delicada información, Mónika Vergara, colaboradora de 'Fiesta', se ha puesto en contacto con Zaldívar y ha leído el mensaje enviado por la mujer de Julián Muñoz: "Cada ingreso es más preocupante, me dice que siguen con esperanza y está en muy buenas manos".