El cumpleaños más agridulce de la Reina Letizia: sin la infanta Sofía, pero con la visita sorpresa de la Princesa Leonor

La Reina Letizia cumple hoy 52 años. Doña Letizia es una mujer muy familiar y por segundo año consecutivo su cumpleaños va a ser un poco agridulce ya que no podrá celebrarlo con la infanta Sofía, que ya ha comenzado un nuevo curso escolar en Gales. Sin embargo, ha sido una verdadera sorpresa para ella, y que no esperaba, es la presencia de la Princesa Leonor en este día tan especial.

Nuestro compañero Kike Calleja anunciaba este sábado en 'Fiesta' una información de última hora: "Me cuenta que la Princesa Leonor ha regresado a Madrid, cogió ayer un vuelo desde el aeropuerto de Vigo para venir a la capital". El motivo de este inesperado viaje no habría sido otro que el de estar junto a su madre y el resto de la familia en el 52º cumpleaños de la Reina.

Las celebraciones de cumpleaños de nuestros reyes son uno de los grandes misterios de la Casa Real Española. En 2021 Doña Letizia acudió junto al Rey Felipe y la princesa Leonor y la infanta Sofía a su restaurante indio preferido y, aunque pretendían pasar inadvertidos, un particular compartió una imagen en la que se les veía de lo más a gusto.

Lejos han quedado ya las imágenes que Casa Real distribuyó a la prensa con motivo del 40 cumpleaños de Doña Letizia y, aunque sabemos que siempre lo celebra, lo cierto es que siempre se asegura de que se aun acto íntimo: "Todos los años sin excepción hace escapadas con su grupo de amigas".

Desde el pasado jueves la agenda de nuestros reyes está libre de compromisos y actos, lo que indica que la celebración con amigos y familia parece estar asegurada.