Pedro Oliva e Inma González se conocieron en la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, se enamoraron e iniciaron un romance que enganchó a muchos espectadores y que fue criticado por otros tantos.
Había mucha gente que no se creía su relación y que ponía a la empresaria gaditana en tela juicio. Aseguraban que estaba con el pastor por interés y porque encontraba en él cierta estabilidad económica.
Sin embargo, pese a que muchos colaboradores los criticaban, él jamás dejó de creer en ella y apostó por su amor por encima de todas las cosas. Tanto, que no tardó en pedirle matrimonio y pasar el resto de su vida juntos. ¡Recordamos cómo fue la pedida!
En el año 2003, un año después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Pedro Oliva e Inma González se sentaron en el espacio ‘A tu lado’ para dar una de las noticias más importantes de su relación.
Llevaban mucho tiempo soportando críticas y escuchando voces que cuestionaban su noviazgo, por ello, para acabar con todo de una vez por todas, quisieron ir un paso más allá y comprometerse.
Fue en el que era el programa de Telecinco donde explicaron que iban a casarse y donde contaron cómo se lo había pedido él a ella: “Para primavera se nos casan”, anunció Emma García ante las cámaras de Telecinco.
Pedro Oliva explicó todos los detalles de la pedida de mano y contó que había sido él quien había dado el paso de hacerle la proposición a la mujer que había conocido un año atrás en la casa de ‘Gran Hermano 4’.
El de las ovejas explicó que Inma González salió destrozada de un programa de ‘Salsa Rosa’ en el que protagonizó un tenso careo con su principal enemigo. Ella, abatida, le dijo a su novio que sentía que nadie confiaba en ella.
Fue entonces cuando, para animar a su chica, el ganador de ‘GH 4’ le hizo la proposición: “Yo le dije: ‘Cree todo el mundo en ti, es más, para que veas que yo creo en ti por encima de todo, te pido que te cases conmigo”.
Una bonita proposición, que destacó por su carácter íntimo, y de la que ambos presumieron con mucha alegría en el programa ‘A tu lado’ de Telecinco. Estaban de lo más felices y su sonrisa los delataba.
Tan solo un año después, en 2004, los concursantes de ‘Gran Hermano 4’ se dieron el ‘Sí, quiero’ en una emotiva boda a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban ex grandes hermanos como Patricia Ledesma o Sonia Arenas.