Vanessa y Javier son matrimonio, cantantes de profesión y, desde hace unos días, concursantes de pleno derecho ‘Gran Hermano 2024’. Entraron juntos a la casa de Guadalix de la Sierra y ya en la primera gala tuvieron que separarse.
Llevan unos días distanciados y parece que esos metros de distancia están empezando a hacer mella en su relación. Es más, la artista siente que su relación está en crisis y podría estar a punto de dar el paso de terminar con todo.
Mientras vemos qué ocurre entre ellos, en ‘Unplugged’ queremos recordar a otros concursantes históricos del programa de Telecinco que participaron junto a sus respectivas parejas en distintas ediciones del formato.
Aunque fueron los más populares de su edición, Iván Madrazo, Chiqui y Liz Emiliano no fueron los únicos concursantes de ‘Gran Hermano 10. En 2008, también entraron Gema Zafra y Carlos Fernández, un matrimonio de Barcelona que llevaba varios años casados.
Dentro del concurso, ambos tuvieron que ocultar su relación a sus compañeros y aprovechaban cada rincón escondido de la casa para darse besos furtivos. Sin embargo, al poco de salir, terminaron rompiendo.
En 2010, los gaditanos entraron a la casa más famosa de España para participar en ‘GH 12’, aquella que ganó Laura Campos, y dieron mucho de qué hablar por las constantes idas y venidas que tuvieron en su relación.
Chari Lojo y Rubén Estévez protagonizaron varias crisis, todas ellas por los celos, mientras concursaban en el reality show de Telecinco, pero rompieron definitivamente al poco de poner un pie en el exterior.
La reina de las ‘mondarinas’ fue una de las grandes protagonistas de su edición. En un principio, entró sin novio y se fijó e Pepe Flores, un bailaor flamenco que se convirtió en su mejor amigo y por el que empezó a tener sentimientos.
Al poco de confesar su atracción por él, Sergio Muro, su novio, entró en escena y se convirtió en concursante oficial. Con el tuvo una gran crisis que terminó en ruptura. Sin embargo, años después de su paso por el concurso descubrimos que siguen juntos.
La edición que se emitió en 2014 en Telecinco empezó fuerte. Nada más entrar a la casa, Omar Suárez se fijó en Paula González y ambos tuvieron un idilio que se terminó cuando la novia de él se convirtió en concursante oficial del reality show.
En cuanto Lucía Parreño entró en escena, el madrileño tuvo muy claro que quería estar con ella y decidió cortar con la de “muero de amor”. ¡Formaron un triángulo amoroso que dio muchísimo de qué hablar!
El año en el que todos los concursantes entraron con secretos, Carlos Rengel e Ivy Mauleón tuvieron que ocultar el suyo: eran pareja y, además, se casaron en la gala inaugural de ‘Gran Hermano 16’.