Ugo Joseph, el hombre que pasó con Maite Galdeano casi seis años de su vida, acudía este fin de semana a ‘Fiesta’, el programa de Emma García, para contar cómo fueron sus años de relación junto a la madre de Sofía Suescun.
Últimamente, se ha convertido en un habitual de los platós de Telecinco, pero hay que recordar que no es la primera vez que lo vemos bajo el calor de los focos. Hace un año, en 2023, estuvo buscando el amor en el ‘First Dates’ de Cuatro.
Retrocedemos algunos meses para recordar cómo fue la cita del que fue padrastro de Cristian Suescun en el espacio Carlos Sobera y descubrir si decidió marcharse con la mujer que fue su acompañante en el restaurante.
El hombre que enamoró en su día a la de la papela del camión se presentó al espacio de Cuatro en el año 2023 y contó algunos detalles sobre su vida. Explicó que había nacido en Nigeria y que llegó a España “en busca de una vida mejor”.
“El viaje a España en patera fue horroroso, un viaje muy difícil y peligroso, no se veía nada. El mar se juntaba con el cielo y no se sabía cuando llegábamos a tierra. Estábamos rezando a Dios porque podía pasar cualquier cosa”, afirmó.
En el restaurante del amor, también habló de su etapa con Maite Galdeano y contó el motivo por el que ambos habían puesto punto final a su relación: “Sofía Suescun me puso una trampa, se hizo un perfil de otra mujer y me la intenté ligar”.
Ante Carlos Sobera, Ugo Joseph declaró que buscaba una chica “buena”: “La belleza no me importa mucho”, afirmó, antes de que hiciera su aparición estelar Chelo, una mujer de 59 años a la que, según ella, le sacaban parecido con Ana Obregón: "Me hicieron una caricatura una vez y era clavadita a ella".
Entre ellos surgió la química desde el primer momento. Él se sintió muy atraído por el físico de ella y la comensal del programa, también por el del ex de Maite Galdeano: “Me gusta su aspecto, su cara, aunque no me gusta que sea más bajito que yo”, apuntó.
Pese a esa pequeña pega, ambos dejaron claro que se gustaban y se dejaron llevar de lo lindo, dándose un beso delante de las cámaras de ‘First Dates’. Es más, se gustaron tanto que hasta decidieron darse una segunda oportunidad.
En el momento de decidirse, él explicó los motivos por los que se quería ir de la mano de Chelo: “Me gustaría tener una cita con ella porque se ve que es una chica interesante, sonriente y cariñosa”, declaró.
Por su parte, ella afirmó que sí que quería darle una segunda cita: “Físicamente, me he cambiado el calzado para estar un poco más bajita que tú”, afirmó ella, antes de comprometerse a ir a bailar con él una salsa y una bachata.