El conflicto que destapó la mala relación de Maite Galdeano y Cristian Suescun: "Mi hijo no está bien de la cabeza"

Cristian Suescun es uno de los invitados estrella de la noche en ‘¡De viernes!’ y aprovechará su presencia en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta para hablar de todas las cuentas pendientes que tiene con su madre, Maite Galdeano.

Una mujer con la que lleva en pie de guerra toda una vida y con la que protagonizó su primer altercado mediático allá por 2019. Damos un salto al pasado para recordar el primer conflicto televisivo de madre e hijo.

La primera guerra de Maite Galdeano y Cristian Suescun

Para ver el primer tira y afloja de la madre y el hermano de Sofía Suescun en Telecinco hay que viajar al año 2019, poco después de que la novia de Kiko Jiménez se convirtiera en la flamante ganadora de ‘Supervivientes’.

La reina de los realities y su recién estrenada pareja habían protagonizado un altercado con la Policía en Marbella y Cristian Suescun no dudó en acudir al programa ‘Sálvame’ para contar todos los detalles de ese suceso.

Entre otras cosas, el joven contó que él había sido el que había informado a su madre del conflicto que su hija había tenido con los agentes y que ella tuvo una reacción de lo más reveladora, dejando claro que su yerno no era santo de su devoción.

El novio de Dakota Tárraga aseguró que había llamado a su madre para informarla a las 3:00 de la mañana del mismo día que tuvieron lugar los hechos y que ella se quedó “en shock”: “Me dijo que no le gustaba mucho Kiko para mi hermana”, declaró.

Que su hijo dijera eso de ella en televisión no le gustó nada y Maite Galdeano, hecha un basilisco, negó en el que era el programa de las tardes de Telecinco que hubiera dicho eso del hombre que tenía una relación con la niña de sus ojos.

“A mí no me llamó mi hijo a las 3:00 de la mañana. Está mal de la cabeza y me estoy enfadando un montón. Si es la opinión de mi hijo, tendré que ir a un psiquiatra con él”, declaró, visiblemente afectada.

“Voy a tener una bronca con él muy grande”, afirmó ella, asegurando que jamás había dicho que no le gustara Kiko Jiménez para su hija: “Eso es mentira, no sé si mi hijo está bien de la cabeza”.

Aquel fue el día en el que quedó al descubierto la mala relación que tenían madre e hijo y fue solo el inicio de una guerra mediática que se ha alargado en el tiempo y que se sigue manteniendo hasta el día de hoy.