Ugo Joseph no es el único hombre que ha pasado por la vida de Maite Galdeano. Hay que recordar que hace algunos años, la madre de Sofía Suescun tuvo un romance muy sonado con Remi, un científico francés del que presumió en más de un plató de Telecinco.
Con él, la suegra de Kiko Jiménez llegó a hacer planes de futuro y hasta pensaba que era el auténtico “amor” de su vida. Sin embargo, todo terminó saltando por los aires y ella tomó la decisión de romper la relación. Recordamos el motivo.
Después de un año de relación con el francés, Maite Galdeano se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ en 2021 para contar el motivo por el que se les había roto el amor. Muy sincera, explicó, punto por punto, qué había ocurrido.
“Pasaron muchas idas y venidas. Por mi parte, había mucha ilusión, pero él entraba en brote y, de repente, cambiaba de actitud sin motivo aparente y tenía un carácter que me dejaba preocupada por lo que le pasaba”, explicó.
La madre de Sofía Suescun explicó que, cuando tenía esos cambios de humor, cargaba duramente contra ella y le hacía comentarios de lo más hirientes: “Me echaba todo en cara. Me decía que él lo pagaba siempre todo y que yo no era nada generosa”.
Además, afirmó que, entre otras cosas, le echaba en cara su profesión del pasado: “Me dejaba pisada cuando entraba en cólera y me decía que él era científico que estaba con una conductora de autobuses”, algo que a ella le dolía mucho.
Tal y como ella misma explicó, eran constantes las salidas de tono de su pareja y muchas las veces que estallaba contra ella. Fue en uno de sus “brotes” cuando hizo una cruel advertencia: “Me dijo que iba a arrancar los ojos a mis perros con las llaves”.
Pero eso no fue todo. Por si fuera poco, la madre de Sofía Suescun afirmó que había tenido que hacer frente a numerosos problemas de salud por él: “Me transmitió varias enfermedades de infección de orina y cogí hongos”, declaró.
“Han pasado muchas cosas y al final siempre le decía que no estábamos hechos el uno para el otro porque ni yo ni ninguna mujer le iba a aguantar esos pollos”, apuntó la que ahora mantiene una guerra mediática con sus hijos y su yerno.