No cabe duda de que Sofía Suescun ha tomado partido y se ha decantado por Kiko Jiménez en la cruenta batalla televisiva que este mantiene con Maite Galdeano desde hace varias semanas.
La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha apostado por el amor y ha decidido marcar distancias con la mujer que le dio la vida. Su chico es la persona que necesita a su lado y el hombre por el que está dispuesta a todo.
Sin embargo, hay que recordar que hace algunos años, las cosas entre ellos no estaban del todo bien y que era la propia Sofía Suescun quien decía de todo (y nada bonito) sobre el hombre del que ahora está perdidamente enamorada. ¡Recordamos qué decía!
En el año 2017, mientras Kiko Jiménez estaba participando en ‘Supervivientes’, la ganadora de ‘GH 16’ acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de la relación que había mantenido con él años atrás.
Explicó que se habían conocido por una red social y que entre ellos hubo una relación sin importancia: “Yo lo consideraba uno más”, explicó ella, cuando no imaginaba aún que, años después, volvería a reencontrarse con él ya enamorarse hasta los huesos.
Sofía Suescun contó en el programa de las tardes de Telecinco que no habían sido pareja formal y sacó a la luz el lado más oscuro del ahora colaborador de ‘Fiesta’: “Es muy celoso y controlador”, declaró.
“Tenía comportamientos de enfado conmigo sin ser mi pareja, porque yo nunca lo consideré mi novio, era uno más. Le dieron ataques de celos conmigo”, afirmó, antes de sacar a la luz el que fue uno de sus cabreos más monumentales.
“Un chico me comentó una foto en redes sociales y Kiko Jiménez se revolucionó, diciéndome que quién era y yo le dije que no tenía que darle ninguna explicación”, aseguró en el espacio ‘Sálvame’ de Telecinco.