Silvia Casado fue, sin duda, uno de los rostros que hizo historia en la casa de ‘Gran Hermano 1’. Hay que recordar que protagonizó una de las primeras carpetas y que, también, fue la primera que abandonó el reality show en el año 2000.
Decidió poner punto final a la experiencia de convivir en la casa más vigilada de España tras la expulsión de Israel Pita, el hombre con el que mantuvo un romance en el concurso y con el que continuó una relación en el exterior.
Una historia de amor, llena de altibajos, que estuvo marcada por el episodio más importante de su vida, que se escribió en el mes de enero de 2003 y que tuvo como protagonista a Hugo, el primer hijo de la pareja. Recordamos cómo vivimos su llegada al mundo en Telecinco.
Los que formaron una de las parejas más queridas de la historia del reality show tuvieron a su primer hijo en el mes de enero de 2003. Eso sí, por aquel entonces estaban separados, pero se llevaban a las mil maravillas.
Fue Israel Pita el que levantó el teléfono el día 13 del primer mes de aquel año para contar en el ‘Día a Día’ de María Teresa Campos cómo había sido el parto de Silvia Casado, en el que había dado a luz a su primogénito.
Muy emocionado y embriagado por la felicidad, explicó: “Fue un parto largo. Entramo a las 2:00 de la madrugada y nació a las 13:00 de la tarde. Fue muy bonito. Silvia está perfecta y el pequeño se parece, gracias a Dios, a ella. Es moreno y con los labios gorditos”, explicó el que había sido concursante de ‘GH 1’.
“Es un momento muy emocionante. Me harté de llorar. Es precioso ver a tu hijo y que te lo pongan encima, es que te mira como si te conociera”, declaró. El joven explicó que, pese a estar separado de Silvia, era un niño muy deseado y ambos estaban muy felices.
Como era de esperar, los colaboradores quisieron preguntarle por su relación con la peluquera y si el nacimiento de Hugo les había hecho pensar en la posibilidad de volver: “No nos ponemos a pensar en eso ahora, es un momento muy emocionante y queremos pasarlo con él”, aclaró.
Explicó que ambos se llevaban “fenomenal” pese a haber roto su relación y que eso era lo más importante para su pequeño: “Es una responsabilidad que hemos querido los dos y aquí está, es lo mejor que hecho en mi vida”, aseguró en el espacio de María Teresa Campos.