Parece mentira, pero ya ha pasado un lustro de aquella separación que entristeció a todos los seguidores de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, la de Inma González y Pedro Oliva, quienes se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2002.
Una pareja de lo más querida que se dio el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en la que no faltaron otros rostros conocidos del Universo GH entre los que se encontraban Patricia Ledesma, Encarni Manfredi, Sonia Arenas y la gran Mercedes Milá.
Sin embargo, pese a que parecían el matrimonio más sólido de la historia del reality show de Telecinco, diecisiete años después, en 2019, tomaron la decisión de separarse por unos motivos que ella misma reveló en ‘Socialité’.
En el mes de mayo de 2019, todos los medios digitales se vieron sacudidos por una impactante noticia: Inma González y Pedro Oliva, una de las parejas más queridas de ‘Gran Hermano’, habían decidido tomar rumbos distintos.
Ella misma dio todos los detalles de aquella elección en el programa ‘Socialité’: “No estamos bien. Está todo el mundo pasándonos enlaces de la boda, de la casa… y estamos hechos polvo”, declaró la exconcursante del reality.
“Llevamos una semana muy dura, de estar llorando por las esquinas, aunque estamos más unidos que nunca en ese aspecto”, afirmó la empresaria, a la que se le notaba la voz triste en su llamada al espacio de corazón de Telecinco.
Visiblemente afectada, la exconcursante de ‘GH 4’ quiso contar el motivo por el que su historia se había terminado: “Falleció mi padre y, a raíz de ahí, yo me sentí muy sola. Todo fue a raíz de ahí”, declaró.
“Yo pienso que a nuestra relación le ha faltado comunicación e intimidad”, explicó en su llamada a ‘Socialité’. “Vivimos bajo el mismo techo, pero llevábamos veinte meses que no hacíamos vida en pareja”, añadió.
Pese a que la ruptura era muy reciente, la de Cádiz confesó que llevaba tiempo viéndose con alguien, aunque esa tercera persona no había sido la causante de la ruptura: “Apareció en un momento en que yo estaba vulnerable, pero no he rehecho mi vida”, dijo.
Una separación que se produjo hace cinco años, pero que no terminó del todo con la la unión entre Pedro e Inma ya que, como ellos mismos han contado en alguna ocasión, siguen manteniendo una buena relación.