‘Gran Hermano’ eligió a algunos de sus concursantes más emblemáticos para presentar la nueva edición en el ‘FesTVal’ de Vitoria y entre ellos se encontraban Suso Álvarez, Marta Peñate, Adara Molinero, Silvia Casado, Ismael Beiro o Pedro Oliva.
Pero ellos no eran los únicos. Quien tampoco quiso perderse tremendo evento fue Liz Emiliano, quien fue una de las grandes protagonistas de la edición que se emitió en Telecinco en el año 2008 y que ganó Iván Madrazo.
Una mujer que ha tenido una amplia carrera en televisión como colaboradora y que, si echamos la vista atrás, recordaremos que estuvo buscando el amor delante de cámaras en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¡Fue allí donde se dio su primer beso!
Pese a que Julito le pidió un beso en más de una ocasión y a que tonteó con Orlando en la casa de Guadalix de la Sierra, en ‘Gran Hermano 10’ no hubo un hombre que llamara la atención de la explosiva dominicana y no dio un paso más con ninguno.
Tuvo que pasar algún tiempo para que a la que fue compañera de Chiqui en el reality la viéramos dejarse llevar en Telecinco con un rostro muy conocido. Fue durante su paso como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde la vimos darse su primer beso.
Aterrizó en el programa del amor como candidata en el año 2013 y muy dispuesta a marcharse de la mano de uno de los tronistas más conocidos de la historia. Un hombre con el que sintió un flechazo desde el minuto uno y con el que se dio un beso en la primera cita.
Hablamos nada más y nada menos que de Leo Cámara, quien ocupó el trono más famoso de televisión junto a otra persona muy conocida, Noel Bayarri. En ese plató, tuvo la suerte de conocer a la concursante de ‘GH 10’.
Tuvieron una muy buena primera impresión, se quedaron bastante prendados el uno del otro y, por ello, el modelo no tuvo dudas a la hora de darle a ella una de las primeras citas, algo que a Liz Emiliano le dio bastantes esperanzas.
En su primer encuentro, ambos fueron a una ludoteca y se divirtieron de lo lindo lanzándose a una piscina de bolas. Fue allí, entre esferas multicolor, donde se dieron su primer y apasionado beso.
Todo empezó cuando él se insinuó, dejando claro que a él no le molestaría que ella se lanzara. Después de esa declaración de intenciones, ella se lanzó a probar sus labios y le dio un beso rápido pero muy sincero: “Me encantas”, le dijo.
“Me encantan estos impulsos tuyos”, declaró Leo Cámara, tras el acercamiento con la guapísima concursante de ‘GH 10’. “Nunca me había dado un beso con nadie en una primera cita (..) Ha habido un montón de 'feeling', esto promete”, aclaró ella.