Cristian Suescun vivió uno de los peores tragos televisivos en el programa ‘La casa fuerte’ en el año 2020, donde tuvo que convivir durante varias semanas con Maite Galdeano, su madre, de la que llevaba mucho tiempo distanciado.
Su relación se había enfriado tiempo atrás, cuando ella decidió que tenía que irse a vivir con su padre porque era “una manzana podrida”. Fue en el reality show de Telecinco donde se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad.
Eso sí, su camino hacia la cordialidad no fue nada fácil y, durante su convivencia en ‘La casa fuerte’, vivieron episodios de lo más duros. Uno de ellos fue el que tuvo lugar cuando ella le dijo una frase de lo más demoledora que lo destrozó.
En un principio, la suegra de Kiko Jiménez y su Cristian Suescun se tomaron la experiencia en ‘La casa fuerte’ como una oportunidad de tender puentes entre ellos. Sin embargo, todo se torció a medida que pasaba el concurso.
La relación entre ambos era insostenible y no había en el que Maite Galdeano no aprovechara para lanzar alguna pulla o reproche a su hijo. En una ocasión, le llegó a decir que habían estado distanciados en el pasado por su estilo de vida.
“Te gustaba bailar por las noches. Cometías muchos errores, yo te decía que ibas por mal camino y tú hacías todo lo contrario”, le dijo. “Cuando salgas de aquí, tú te irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija”, declaró.
Entre otras cosas, aseguró que prefería a su yerno: “Kiko Jiménez, te adoro, después de lo que he vivido en este reality show”, declaró la madre de Sofía Suescun. “Mi niña ha estado siempre conmigo, a tope y la he criado sola”, le apuntó durante un cara a cara.
Unas duras frases que no fueron las únicas que pronunció durante uno de sus enfrentamientos más fuertes. En una escena de lo más tensa, la de ‘la papela del camión’ le dio un mensaje que lo dejó destrozado por completo.
“Lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para una mujer”, le comentó, asegurando que su propio hijo era el tipo de hombre que no le recomendaría a nadie. Una frase que hizo que Cristian Suescun rompiera a llorar desconsolado y amenazara con abandonar el concurso.
Al verlo abatido, José Labrador, exparticipante del reality, se acercó a él para consolarlo e hizo una apreciación: “Su madre no le hace bien, lo que pasa es que es su madre. Se deja llevar por ella y al final la caga”, declaró.