Chari Lojo y Rubén Estévez fueron dos de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano 12’, la edición que se emitió en Telecinco en 2010 y en la que participaron rostros tan conocidos como Marcelo Ciriaco o Laura Campos.
Una etapa en la que la pareja de Cádiz fue noticia por los numerosos altibajos de su relación, que pasó por todos los estadios entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra y que terminó saltando por los aires en cuanto pusieron un pie fuera de ella.
Han pasado muchos años de su participación en el reality show de Telecinco y, también, del día en el que decidieron poner punto final a su relación de manera definitiva. Damos un salto al pasado para recordar cómo y por qué lo dejaron.
La cuerda se tensó hasta casi romperse cuando ambos entraron en la casa de ‘Gran Hermano’ y ella empezó a tontear con uno de los concursantes, Julio ‘El Feroz’, protagonizando con él unas imágenes que fueron muy criticadas.
En un principio, Rubén Estévez se sintió muy molesto con esa actitud, pero terminó apostando por su relación y quiso seguir dando rienda suelta a esos sentimientos que tenía por la mujer con la que había compartido los últimos años de su vida.
Durante las semanas que estuvieron en el concurso, ambos tuvieron varias crisis y el origen de casi todas ellas eran los celos. Sin embargo, no tomaron la decisión de dejarlo hasta que ocurrieron varias cosas.
En realidad, si buscamos el motivo real por el que rompieron, podríamos decir que ni ellos mismos se aclaraban, ya que era un cúmulo de circunstancias que hicieron que su relación se desgastara hasta explotar.
Por un lado, Rubén Estévez estaba harto de los constantes “ataques de celos” de Chari Lojo y, por otro, ella aseguraba que tenía evidencias que demostraban que su novio le había sido infiel: “Tengo pruebas de que se lio con una chica en un bolo y de que estuvo con dos chicas en la habitación de su hotel (..) Cada día tengo más claro que no quiero seguir con él”, apuntó.
El momento de la verdad tuvo lugar a principios de febrero, el gaditano abandonó definitivamente ‘Gran Hermano’ y ambos protagonizaron un careo en el que no faltaron los reproches y donde quedó claro que lo suyo había terminado.
Después de aquella ruptura, a Chari Lojo y a Rubén Estévez los vimos participar en varios programas de televisión, ya como expareja. Concursaron en ‘El Reencuentro’, de donde fueron expulsados disciplinariamente por una pelea, se sometieron a una terapia de pareja televisada y hasta lucharon juntos por convertirse en los cuerpos del verano de ‘Sábado Deluxe’.