Laura fue una de las concursantes que más titulares ocupó en el día del estreno de ‘Gran Hermano 2024’. Ella es hija de María José Galera, uno de los rostros más icónicos de la historia del reality show y a la que conocemos perfectamente.
Sabemos casi todo de ella, ya que, a lo largo de su carrera televisiva, ha concedido numerosas entrevistas en las que se ha mostrado de lo más generosa. Sin embargo, poco sabemos del padre de su tercera hija.
Con motivo de la entrada de Laura en la casa de Guadalix de la Sierra, en ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco para descubrir la identidad de su padre, un hombre con el que la ex de Jorge Berrocal tuvo una larga relación.
En 2006, tres años después de dar a luz a su tercera hija, la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’ acudió al programa ‘A tu lado’ de Telecinco para dar la que era una de las noticias más importantes de su vida.
Tras cinco años de relación con su pareja, María José Galera anunció que iba a darse el ‘Sí, quiero’ con Carlos, padre de Laura, con el que mantenía una relación sentimental desde hacía siete años.
“Llevo cinco años con él. Es el amor de mi vida”, declaró el día que acudió a anunciar su boda. “Yo la veo muy feliz, está radiante, así que espero que sí que sea el amor de su vida”, declaró Marta López.
La ex gran hermana aseguró que Carlos se lo había pedido hacía cuatro años, pero que no habían podido pensar en boda hasta que ella no consiguió divorciarse de su anterior marido: “Nos queremos casar en Sevilla, en una hacienda, por lo civil”, dijo ella.
De Carlos, al que pudimos verle la cara gracias a un vídeo que emitió el programa de las tardes de Telecinco, dijo auténticas maravillas: “Para mí, lo tiene todo. Es un excelente marido, padre y como persona es fantástica. Es amigo de sus amigos. Lo tiene todo”, apuntó.