En su guerra con Maite Galdeano, Kiko Jiménez ha dejado más que claro que su madre está al margen de toda polémica y que no va a pisar un plató para pronunciarse sobre esta contienda televisada en la que se ha visto envuelto el concursante de ‘Supervivientes 2024’.
Sin embargo, hay que recordar que hubo un tiempo en el que la suegra de Sofía Suescun sí daba la cara en Telecinco. Una de esas veces tuvo lugar en el año 2019, cuando su hijo se vio salpicado por una gran polémica.
Carmina decidió intervenir en uno de los programas más populares de Mediaset España y, para defender a su retoño, dio una información muy íntima de él que dejó a todo el mundo boquiabierto. Viajamos al pasado para recordarlo.
En el año 2019, mientras él estaba concursando en la edición de ‘GH VIP’ que ganó Adara Molinero, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía como él se metía en la cama de Estela Grande y se abrazaba a ella.
Un polémico vídeo que, como era de esperar, dejó a Sofía Suescun completamente destrozada. Ella, abatida y con signos de haber llorado, acudió al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para explicar cómo se sentía.
Había visto a su chico darse muestras de cariño con una compañera en la casa de Guadalix de la Sierra y ella se sentía traicionada. Parecía que había perdido la ilusión y que no estaba dispuesta a luchar más por su relación.
Fue por eso que, al ver el malestar de su nuera, Carmina decidió intervenir en el espacio de citas que presentaba Toñi Moreno y hablar en directo con la presentadora para contarle un gran secreto de su hijo con el que lo justificaba.
Tras hablar con la madre de Kiko Jiménez, la conductora del espacio explicó lo que le había dicho: “Me dice que su hijo es sonámbulo, puede parecer un chiste, pero no lo es. Dice que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto”.
Aquellas declaraciones fueron un auténtico escándalo y se formó aún más revuelo cuando Sofía Suescun explicó que nunca lo había visto en esa situación: “Yo nunca lo he visto levantarse, no entiendo nada”, dijo. “Será que es sonámbulo”, añadió la hija de Maite Galdeano.
“Esto es lo que me faltaba por escuchar. ¿Sonámbulo? ¿Perdona?”, declaró la ganadora de ‘GH 16’. “Debe tener un GPS, porque se va directo a la cama de Estela Grande y no a la del Maestro Joao”, apuntó Nagore Robles.
Muy afectada por lo que acababa de oír, la hermana de Cristian Suescun declaró que era evidente que en el vídeo no era sonámbulo y que era plenamente “consciente” de que se estaba metiendo en la cama de la ex de Diego Matamoros.