El programa ‘Socialité’ informaba este domingo de que una pareja muy querida de la crónica social estaba en crisis. Hablamos de la modelo Elisabeth Reyes y del exfutbolista Sergio Sánchez, quienes no atraviesan su mejor momento personal.
Fue ella misma la que se lo confirmó al programa de María Verdoy y Antonio Santana, asegurando que no había terceras personas y que se trataba de un desgaste natural por los tres años que llevaban viviendo por separado.
Hay que recordar que ella saltó a la fama en el año 2006 y que lo hizo por ganar el certamen de Miss España. Damos un salto al pasado para recordar el momento en el que se alzó con la codiciada corona.
El 2 de abril de 2006 es una fecha que Elisabeth Reyes jamás podrá borrar de su memoria, ya que fue el día en el que ganó el título a la mujer más guapa en el certamen de ‘Miss España’, en una gala que estuvo presentada por Silvia Jato y Óscar Martínez.
No fue una lucha fácil, ya que tuvo que enfrentarse a representantes de otras comunidades autónomas que también lo dieron todo en la competición. Eso sí, el público y el jurado lo tuvieron claro y eligieron que se llevara la corona por 54 votos.
La mujer que ahora atraviesa una crisis con el exfutbolista Sergio Sánchez representaba a Málaga y se enfrentó en la gran final con Sevilla, Las Palmas, Soria, Alicante. Estas dos últimas quedaron segunda y primera dama de honor, respectivamente.
Cuando Óscar Martínez y Silvia Jato pronunciaron el nombre de Elisabeth Reyes y anunciaron que era la flamante ganadora, a ella le cambió la cara. Estaba llorando a mares por la emoción y aseguraba que no se lo creía.
La corona se la puso Verónica Hidalgo, vencedora de la anterior edición y una mujer que hizo carrera en programas de Telecinco como ‘¡Mira quién salta!’ o ‘Supervivientes’, donde se enfrentó a otros famosos como Verónica Romero o Carmen Russo.
Fue ella la primera que le dio a la nueva miss unas primeras palabras de apoyo: “Para lo que quieras estoy aquí”, le dijo. “Sigo sin creérmelo”, declaró Elisabeth Reyes, que estaba de lo más emocionada.
Quien no quiso faltar a la coronación de la todavía pareja de Sergio Sánchez fue la madre de ella, que no pudo contener las lágrimas ante el triunfo de su hija. Y no era para menos, ya que había salido victoriosa de entre 50 candidatas.
“Quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado, que ha creído en mí. Gracias a los diseñadores malagueños, que se han portado conmigo estupendamente y a todos ustedes por apoyarme” fue la frase que la de Málaga dijo nada más ganar.