Belén Rodríguez fue novia de un histórico presentador de 'Gran Hermano': "Estuvimos juntos muchos años"

Belén Rodríguez es una de las colaboradoras que más sabe de ‘Gran Hermano’ y así lo ha demostrado durante todos los años que lleva hablando sobre el reality show más longevo de Telecinco en distintas secciones y debates de la cadena.

Lo que muy pocos saben es que su vínculo con el formato va mucho más allá y que hace algunos años mantuvo una relación sentimental con el que fue copresentador de las dos primeras ediciones del concurso. ¡Lo recordamos!

Belén Rodríguez estuvo con un presentador de ‘GH’

Un error de Mila Ximénez destapó en ‘Sálvame’ la relación que mantuvo Belén Rodríguez con un famoso presentador de Telecinco en el pasado. Todo comenzó cuando, en 2016, poco antes del inicio de ‘GH VIP’, la colaboradora dio un bombazo.

Contó que la ahora colaboradora de los debates de ‘Gran Hermano’ había sido pareja de uno de los concursantes que iba a entrar al programa, Alonso Caparrós, algo que la aludida no tardó en explicar.

La ex de Manolo Santana se había equivocado y había relacionado a la tertuliana con el hijo de Andrés Caparrós, cuando, en realidad, quien había sido su pareja en el pasado era otro conocido rostro de la cadena.

“Puede haber confusión. Alonso y yo hemos sido muy amigos y hemos trabajado juntos muchos años. Él hacía una sección en ‘Día a Día’ con Fernando Acaso que se llamaba ‘Los Aguafiestas’ y son muy parecidos físicamente”, empezó diciendo.

Yo he sido novia de Fernando Acaso durante muchos años, entonces, puede ir por ahí”, declaró Belén Rodríguez, dejando a todos los colaboradores del que era el programa de las tardes de Telecinco boquiabiertos.

Quién era Fernando Acaso, ex de Belén Rodríguez

Muchos no lo recordarán, pero, además de ser colaborador habitual del matinal de María Teresa Campos a principios de los 2000, Fernando Acaso también fue copresentador de las dos primeras ediciones de ‘Gran Hermano’.

El periodista y locutor de radio era el que recibía a los concursantes a su salida de la casa más vigilada de España y el que obtenía sus primeras declaraciones, antes de que estos llegaran al plató para ser entrevistados por Mercedes Milá.