Como una zona desangelada, aislada y alejada del centro de la ciudad de Málaga, así ha definido Emma García el lugar de un polígono industrial donde quieren ponerle una calle a María Teresa Campos como homenaje a su gran carrera profesional.
El equipo de 'Fiesta' se ha trasladado hasta el lugar elegido y ha ofrecido, en exclusiva, las imágenes y los detalles. Sonia, reportera del programa, lo explica : ''Es cierto que teníamos ciertos datos, puntos de referencia, y tras estar indagando un poquito llegamos a esta calle''.
La periodista cuenta con detalles cómo es la calle, alejada de la ciudad, rodeada de descampados y basura. Además, los vecinos con los que habla el programa admiten que está ''desolado, mal cuidado y apartado''.
Después de ver las imágenes del lugar, Emma García se ha mostrado impresionada: ''Me resulta muy extraño. Me extraña que sea la ubicación elegida para homenajear a una persona queridísima de nuestro país''.
''No ha sido fácil recabar información, he tratado de ponerme en contacto con las personas dedicadas a ceder el nombre de las calles a personajes ilustres y reconocidos. Hasta el punto de no poder especificar con exactitud el nombre que va a llevar la calle'', explica detalladamente la reportera.
Kike Calleja, después de conocer la información niega que las hijas de María Teresa Campos hayan protestado: ''Ellas no tienen ningún problema, es falso'', y revela que el pasado puente de mayo llevaron a Carmen Borrego y a Terelu Campos a visitar la zona elegida.