Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, acude al plató de 'Vamos a ver' para dar una muy sincera entrevista hablado de su familia, del matrimonio de sus abuelos y cómo están viviendo estos momentos de dificultad con la salud del exalcalde de Marbella.
Para empezar, el nieto de Julián Muñoz cuenta la última hora del estado de salud: "Está bastante regular, ha pasado una noche mala y va la cosa regular". Después de esto, sobre el momento idílico que ahora está viviendo la familia, añade: "Mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que puede, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él".
Sobre si siente que Julián Muñoz se marchará en paz el día que fallezca, Fran Redondo declara: "Espero que sí, él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible". Joaquín Prat, ante eso, comenta: "Bueno, él con la Justicia ya ha cumplido". A lo que el nieto añade: "Y sigue cumpliendo".
"Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mi abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy super orgulloso de él y siempre voy a estar con él", añade visiblemente emocionado en plató. Tras esto, apunta: "En Marbella hay mucha gente que lo quiere".
Antonio Rossi pregunta si alguna vez se interesó por saber qué ocurrió con Isabel Pantoja, el papel de su abuelo y todo el conficto generado. Ante esto, Fran Redondo es claro: "Sabiendo cómo lo ha pasado mi familia, no merece la pena meterse ahí de nuevo. No hemos tenido curiosidad ninguno de los nietos".
En cuanto a la historia de Pantoja, de la que ya han pasado 20 años, Julián Muñoz sigue atormentado. "Mi abuelo sigue pidiendo perdón y lo seguirá pidiendo, pero está perdonado", declara el nieto. Tras esto, Fran Redondo matiza: "Imagino que a la que más le habrá costado perdonarle será a mi abuela, pero si mi abuela le ha perdonado, quiénes somos nosotros para no hacerlo".
"No tengo ningún pensamiento sobre Isabel Pantoja. Mi abuela lo pasó mal en su momento y eso es lo que te voy a contestar", sentencia tras ser preguntado insistentemente por la cantante. En cuanto a la foto en la que Pantoja le coge a él en brazos, delante de Maite, comenta: "Entiendo perfectamente que le duela a mi abuela, pero yo ahí tenía tres años...".
"El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos", comenta sobre Julián Muñoz. Por último, al ser preguntado por Fernando, aclara: "Es uno más de la familia, cada uno puede opinar lo que quiera y yo te puedo decir lo que hay".