La relación sentimental entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja fue sin duda una de las historias más mediáticas de la televisión. El por entonces alcalde de Marbella rompía una relación de décadas con Mayte Zaldívar, la madre de sus dos hijas, tras enamorarse perdidamente de la cantante andaluza.
Todo ocurría allá por 2003, cuando Isabel Pantoja se convertía en imagen de la ciudad malagueña y empezaba a protagonizar actos en compañía del alcalde de Marbella. Julián Muñoz, heredero del "trono de Jesús Gil", se hacía entonces conocido para el gran público por protagonizar ruedas de prensa e inauguraciones junto a la cantante más famosa de nuestro país.
Rápidamente comenzaban a surgir los rumores que hablaban de una relación furtiva entre el alcalde y la cantante, unos rumores que Julián en un principio negaba en una inolvidable rueda de prensa en compañía de su todavía mujer, pero que con el tiempo acabarían por confirmarse.
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar estuvieron casados durante años, pero todo cambió cuando Isabel Pantoja apareció en escena. El por entonces alcalde de Marbella dejó de lado su papel como marido y padre de sus dos hijas, dicho en sus propias palabras, para dedicarse por completo a su nueva pasión: Isabel Pantoja.
Julián se convirtió de la noche a la mañana en un hombre que no veía más allá de la cantante y que dedicaba todo su tiempo a vivir la vida junto a ella. Con los años, y tras una mediática ruptura cargada de rencor y reproches, el ex alcalde de Marbella reconocía la obsesión que había sentido por la tonadillera: "Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto".
Pese a que el matrimonio en aquel entonces se rompió irremediablemente, con el paso de los años la ex pareja se ha reconciliado hasta el punto de que la cocinera es la persona que cuida a diario al padre de sus hijas.
Pero su nueva y estrecha relación no acababa ahí. El periodista José Antonio León explicaba en exclusiva en '¡De viernes!' que la ex pareja había decidido pasar de nuevo "por el altar" (por el notario más concretamente) para convertirse en marido y mujer. ¿Cuál fue la verdadera razón de esta sorprendente decisión?
Julián, muy emocionado durante su scoop en '¡De viernes!', aprovechaba esta esperada entrevista para pedirle una vez más perdón a Mayte y para contar junto a la madre de sus hijas la verdadera razón por la que decidieron volver a convertirse en marido y mujer:
"La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba, y él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados, ¿tú quieres que nos casemos y te quedas más tranquilo para ver de nuevo tu familia unida? pues venga, lo hacemos. Os puedo asegurar que el motivo por el que nos casamos no son 400 euros de pensión", explicaba Mayte con mucho humor.
Julián, que no perdía detalle de las palabras de su mujer, aprovechaba el testimonio de la madre de sus hijas para contar cómo es la especial relación que mantiene con Fernando, quien es desde hace más de 20 años la verdadera pareja de Mayte:
"Fernando para mí es una persona que merece todos mis respetos, cuando alguien está con alguien es porque quiere estar. Fernando es un hombre que a mí me trata con mucho respeto igual que yo a él, la gente que piense lo que quiera (...) Es tanta la felicidad que siento ahora, me siento tan querido, que me da muchísima rabia irme. Maite, te he querido mucho, no he dejado de quererte nunca, he perdido la olla, pero te sigo queriendo".
Han sido muchos las reacciones que ha provocado la inesperada y sorprendente boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. A principios de este año la ex pareja decidía casarse de nuevo y ahora, durante su entrevista en '¡De viernes!', cuentan por primera vez no solo el motivo de su unión, si no también cómo es el día a día en esta peculiar familia que han formado:
"En cuanto a la logística te puedo decir que todos vivimos juntos, comemos juntos y estamos todo el día juntos, y cuando llega la noche pues cada uno se acuesta en su cama, juntos pero no revueltos".