Después de cinco días ingresada tras ser operada de apendicitis, Isa Pantoja ha recibido este lunes el alta. Acompañada por Asraf, que no ha soltado de la mano a su mujer, la colaboradora de 'Vamos a ver' se ha parado a hablar con los medios de comunicación.
Este fin de semana se filtraba que Isabel Pantoja habría llamado a su hija para interesarse por su estado de salud. Cuando muchos pensaban que este sería el inicio de su esperada reconciliación, Isa ha desmentido la noticia: "Ojalá, pero no", ha asegurado.
Del brazo de su marido Asraf, Isa todavía no está recuperada por completo de su operación de apendicitis y la hemos podido verla andar con dificultad. "Estoy mejor, deseando llegar a casa ya. Me han tratado muy bien, pero tengo ganas de volver. Gracias a los compañeros que me han enviado mensajes", ha dicho nada más recibir el alta.
Cuando le han preguntado si todavía confía en una posible reconciliación con su madre y con su hermano, Isa ha preferid no contestar y se ha limitado a recalcar las ganas que tiene de estar en su casa.
Sobre a quién se refería en el mensaje que publicó en sus redes sociales dando las gracias, ha sido clara: "A las personas que han estado a mi lado", ha sentenciado.
Tras un primer diagnóstico que achacaba a los gases estas molestias, finalmente se veía claro que era una apendicitis. La rápida intervención de los médicos el día del ingreso evitó que derivase en algo mucho más complicado. Isa ha permanecido varias jornadas en el centro hospitalario acompañada por su marido y por Dulce.
Durante estos días en el hospital, la hija de Isabel Pantoja también ha recibido la visita de su hijo Albertito y de su prima Anabel Patoja.