Cuando parecía que Isabel Pantoja lo tenía todo preparado para mudarse definitivamente a la casa que ha alquilado en Madrid y abandonar Cantora, la tonadillera ha cambiado de opinión y ha decido retrasarlo debido a un temor repentino.
Este martes, Antonio Rossi ha contado en el plató de 'Vamos a ver' cuál es temor de la cantante que le ha hecho retrasar su mudanza: "En el momento que abandone la finca, le da miedo que el otro propietario entre y se la destroce. Ha pedido seguridad privada, pero teme que pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil", ha sentenciado.
"El otro propietario todo el mundo sabe que es su hijo. Su hermano no está preocupado porque le da igual, pero ella ha expresado varias veces, con palabras que no voy a reproducir, que le da miedo que haga un destrozo o pase cualquier cosa", ha continuado el colaborador del programa.
A pesar de estas preocupaciones, Antonio Rossi sigue afirmando que Isabel Pantoja se mudará muy pronto a Madrid, ya que esta decisión no tienen vuelta atrás.
Desde Cantora, Nuria Chavero ha confirmado que Isabel Pantoja sigue dentro de la finca, pero que tendrá que abandonarla este mismo martes porque "tiene un viaje a Madrid programado".
"Dos hombres nos han dicho que estaban llegando a Cantora porque Kiko les ha mandado porque va a venir en las próximas horas y quería ver si había prensa. Pensé que era broma, pero ahora no sé qué pensar", ha asegurado la periodista.
La reportera ha llamado directamente a Kiko Rivera y asegura que su respuesta no ha sido muy amable y que no ha podido confirmar lo que le han dicho esos dos hombres.