'Vamos a ver' emite las imágenes de la mudanza de Isabel Pantoja del ático que ha vendido en Fuengirola. La cantante dejó al nuevo propietario sin casi nada, llevándose hasta las puertas del domicilio y utensilios claves para una vivienda.
La primera en hablar sobre la venta de este ático fue su hija Isa Pantoja. La colaboradora fue informada en plató de que su madre había vendido el gran apartamento de Fuengirola por un precio que rondaba los 275.000 euros. La joven, al conocer los detalles, fue clara: "Si es para pagar sus deudas, me parece bien".
Tras esto, Isa Pantoja contó más detalles sobre aquel ático: "Me da mucha pena porque yo de mayor sí que iba y le pedía las llaves para poder pasar allí unos días. He pasado muy buenos fines de semana allí". "Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros", sentencia la colaboradora.
Adriana Dorronsoro explica que el programa de hoy "viene cargadito" debido a las imágenes que han llegado a la redacción: "Han salido a la luz las fotos de la mudanza del ático de Fuengirola... confirma que mas que una mudanza, lo que hizo la cantante fue desvalijar el apartamento entero".
En las fotografía se ve con claridad la situación que se encontró el nuevo propietario al entrar en la vivienda. En las imágenes se puede ver cómo en el portal se llevaban todos los aparatos de aire acondicionado, acumulaban las puertas blancas después de haberlas desarmado del domicilio y, en definitiva, unas imágenes que muestran con claridad que Isabel Pantoja se llevó todo.