Isabel Pantoja estaría vendiendo sus propiedades para poder solventar las deudas que tiene con Hacienda. Lo último que hemos conocido es la venta del ático que tiene en Fuengirola por 275.000 euros pero, al parecer, no serían las únicas ventas que estaría dispuesta a hacer.
El periodista Antonio Rossi ha comentado en ‘Vamos a ver’ que “habrá información de Isabel Pantoja en breve, cuando pueda contar contare, que en la vida de Isabel Pantoja habrá cambios…más aun, en todo. Está poniendo todo patas arriba”.
Dorronsoro, al escuchar las palabras de Rossi, ha añadido que “año nuevo vida nueva, pues a pesar de todos los contratiempos que tiene ella está centrada en su carrera profesional y Antonio nos contaba que tiene 16 conciertos por delante todavía así que parece que su nochevieja no va a ser tan mala cómo se ha dicho”.
Además, este jueves, el periodista comentaba que existe una persona del pasado de la artista la cual estaría ayudándola para vender Cantora "Es una persona a la que conocéis todos. Cuando pueda contar su nombre... vais a alucinar. Es extranjero, latinoamericano".
Por otro lado, su hija, después de conocer las ventas que está haciendo su madre, declaraba que “me da mucha pena porque yo de mayor sí que iba y le pedía las llaves para poder pasar allí unos días. He pasado muy buenos fines de semana allí, pero ante la necesidad de pagar unas deudas, veo genial que se desprenda de estas viviendas".
Por último, Isa Pantoja, que se encontraba en el programa como colaboradora, aseguraba: “Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros. Estas casas yo pensaba en que las podía alquilar, porque realmente no vamos… menos algún finde, estas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza".