Carmen Borrego no está pasando por un buen momento a nivel personal. Al distanciamiento con su hijo José María y a la última entrevista exclusiva dada por su exnuera Paola Olmedo, se le suma que este jueves 5 de septiembre se cumple el primer aniversario de muerte de su madre, la gran María Teresa Campos.
Carmen Borrego, tras responder a Paola Olmedo en el plató de 'Vamos a ver', se ha roto al hablar de la muerte de su madre: "Parece que un año es mucho, pero un año no es nada y menos en la muerte de una madre. Creo que cuando se cumple un año es cuando tomas conciencia de verdad de que no está".
La colaboradora ha contado cómo se encuentra: "Llevo unos días fastidiada, que me cuesta dormir... siempre recordaré que tuve una grandísima madre y una grandísima abuela que nos enseñó a amar y no a odiar. Esté donde esté seguro que me está ayudando a tener la paz que tengo, a gestionar como ella lo habría hecho... porque para ella la familia era lo más importante y para mí también", ha comenzado casi entre lágrimas.
"Hemos sido una familia unida siempre y ella jamás en la vida haría permitido que mi hermana y yo no nos hablásemos o que hubiera un problema como el que hay ahora. Si ella estuviera y estuviera bien, todo esto no habría pasado", ha continuado.
Carmen Borrego acude al plató de 'Vamos a ver' después de la dolorosa exclusiva que su exnuera realizó en una revista criticándola públicamente y hablando sobre su hijo José María. Ahora, la colaboradora toma la palabra en directo y se pronuncia públicamente.
El primer punto al que se quiere hacer mención Carmen Borrego es la famosa exclusiva del embarazo de Paola Olmedo, donde quiere dejar claro que "no es así" como lo cuenta ella. De hecho, cuenta que la exclusiva estaba pactada con la revista entre su hijo, Paola y ella y, tras echarse su nuera para atrás, Borrego simplemente cumplió con lo firmado en contrato y dio la entrevista.