Este miércoles, Paola Olmedo protagonizaba la portada de la revista 'Semana'. En su entrevista, la exnuera de Carmen Borrego cargaba como nunca contra la que fuese su familia: "No voy a perdonar nunca que Carmen vendiera mi embarazo sin mi consentimiento y sin consultarme", sentenciaba.
Poco después de que la portada viese a la luz y el mismo día que Alejandra Rubio se estrenase como colaboradora de 'Vamos a ver', la propia Carmen Borrego reaccionaba a la dura entrevista de la exmujer de su hijo José María: "Para mí es duro volver al trabajo con este tema. He leído por encima la entrevista y solo quiero decir que la única que no se ha sorprendido he sido yo. Siempre he tenido claro que iba a hablar y está en su derecho. Yo he dicho muchas veces que no voy a hablar mal de ella porque es la abuela de mi nieto y por encima de todo están mi hijo y mi nieto. Solo voy a decir que ella está en su derecho de hablar, pero no de mentir", ha comenzado.
Sobre si es verdad que vendió la exclusiva de la futura paternidad de Paola y su hijo José María, Carmen Borrego ha sido clara: "Vendí la exclusiva del embarazo con su consentimiento. Lo único que cambió en el último momento es que ellos iban a salir conmigo y decidieron no hacerlo. Jamás en mi vida hubiera vendido la exclusiva de mi nieto sin su consentimiento. Habría hablado como abuela después de que ellos lo hubiesen hecho, pero jamás habría vendido la exclusiva de un embarazo que no me corresponde sin la autorización de sus padres", ha asegurado.
"Tengo testigos de que todo estaba más que hablado, lo ha aclarado el director de la revista por activa y por pasiva y el único problema que hubo fue que antes de la entrevista salieron los audios de ella hablando", ha sentenciado.
Paola también se ha pronunciado sobre José María Almoguera y la posibilidad de retomar la relación en un futuro: "Veo definitiva la ruptura con José María porque estoy bien, estoy demasiado bien. Y demasiado tranquila". Carmen Borrego ha preferido no hablar de estas declaraciones: "Prefiero dejarlo para mañana en el plató".
Sobre si cree que esto es una oportunidad para reconciliarse con su hijo, ha sentenciado: "La relación con mi hijo depende fundamentalmente de él. Yo siempre voy a estar dispuesta a ello y él lo sabe. Reclamo mi papel de abuela porque necesito ver a mi nieto. El niño no es culpable de nada y tiene derecho a ver a su abuela".