Carmen Borrego se ha hartado. Cansada de las constantes visitas de Edmundo Arrocet a los platós de televisión, la hija de María Teresa Campos decidía lanzar a la audiencia ‘El Bor-reto’ como un movimiento de apoyo a su madre.
Un gesto que ya ha tenido múltiples reacciones. Una de ellas, la de José María Almoguera, hijo de nuestra colaboradora y nieto de la que fue la reina de las mañanas, que no dudó en decir que se unía a dicho reto: “Por mi abuela, siempre”.
Al escuchar esas palabras de su retoño, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ no ha dudado en lanzarle un mensaje muy contundente. Unas reivindicativas palabras con las que le pedía ejercer de su derecho de ser abuela.
“A mí me parece lógico todo lo que haga por su abuela, él la ha querido muchísimo. Para ella, era el hombre de su vida”, empezaba diciendo la colaboradora, dejando claro el importante papel que tuvo María Teresa Campos en la vida de su nieto.
“Aprovechando que hablas de tu abuela, te digo desde aquí que yo también soy abuela y me gustaría poder disfrutar de mi nieto, porque tú has tenido una abuela maravillosa que te lo ha dado todo”, le decía a José María Almoguera.
Unas palabras que continuaba diciendo: “Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela”, añadía.
Nada más terminar esa frase, Carmen Borrego ha asegurado que no ha tomado medidas legales para ver a su nieto: “Las cosas se tienen que hacer desde el amor, el cariño y el respeto. Ese niño se merece a su abuela”, apuntaba.
En cuanto a si acudiría a ver a su nieto si recibiera una llamada de Paola Olmedo, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ aseguraba: “Me cojo el helicóptero de ‘Supervivientes para ir a verlo”, declaraba.