Alejandra Rubio se ha estrenado este miércoles como colaboradora del club social en el plató de 'Vamos a ver'. Antes de nada, la hija de Terelu Campos ha respondido a las preguntas de Joaquín Prat y se ha mostrado muy ilusionada" en esta nueva etapa profesional.
Sobre cómo lleva la presión mediática a la que se ha visto sometida en los últimos meses, especialmente desde que se hizo pública su relación con Carlo Costanzia y su posterior e inesperado embarazo, Alejandra ha reconocido haberlo pasado mal: "Al principio lo gestioné bastante peor, pero según van pasando los días lo llevo mejor. La verdad es que ha sido complicado".
Alejandra ha reconocido que no calibró la repercusión que tendría su exclusiva sobre el embarazo: "En mi cabeza sigo sin ver cuál es el problema de haber dado la noticia así. Es verdad que yo no he dado exclusivas hablando de mi familia o de otros temas de mi vida, pero creo que era la mejor manera para dar una noticia así".
Sobre si tienen intención de protagonizar más portadas sobre su bebé, la colaboradora ha sido clara: "No creo que vaya a conceder más exclusivas sobre el bebé. Tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara. Nunca digas nunca, pero no creo que lo haga".
Además, ha dejado claro lo enamorados que están tanto ella como Carlo: "Estamos muy bien, somos una pareja súper solida y me siento súper cuidada y querida. No entiendo por eso que se hable de rumores de crisis o de que me llevo mal con mi madre porque son cosas surrealistas que no pasan".
Tras haber sido criticados durante todo el verano por haber tenido unas vacaciones de lujo, Alejandra ha querido desmentirlo y ha aclarado que buena parte de estas se han debido a compromisos profesionales y a regalos de amigos: "Tenemos la suerte de que el barco es un préstamo y que tengo contactos que me facilitan las vacaciones, pero nada de vacaciones de lujo".