Desde que Alejandra Rubio se quedó embarazada de Carlo Costanzia se ha estado especulando siempre del sexo del bebé de la futura mamá. 'TardeAR' ha hablado con Terelu Campos, con Carmen Borrego y hasta con la propia Alejandra Rubio sobre el bebé que va a nacer en los próximos meses.
El programa se ha desplazado a la misa funeral de María Teresa Campos, uno de los actos que se está realizando debido a que ya faltan pocos días para que se cumpla el aniversario de la muerte de la presentadora. Muchos familiares y allegados de la familia han acudido a la cofradía de la Hermandad de la Paloma en Málaga.
En dicho acto, han aparecido todas las integrantes de las Campos y han atendido a la prensa para hablar sobre el bebé y también sobre el fichaje de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'. Alejandra Rubio y Carmen Borrego se han mostrado bastante reacias con los periodistas, pero Terelu Campos ha hablado con el programa.
"Alejandra está muy bien", ha comentado sobre su hija. La mayor de las Campos ha dejado claro que todavía no ha comprado la ropa del bebé porque Alejandra es muy especial con esos detalles: "Lo que diga ella porque ella es muy para sus cosas". Uno de los periodistas le ha preguntado con mucha seguridad si el bebé era un niño.
"Yo no tengo nada que decir, yo no estoy embarazada", ha señalado Terelu Campos. Minutos antes, Alejandra Rubio llegaba al acto de su abuela, pero no decía nada sobre su fichaje. Por otro lado, Carmen Borrego ha comentado que no hay ningún problema en la familia.