La entrevista del pasado viernes 30 de agosto de Maite Galdeano ha provocado que la crisis familiar de los Suescun-Galdeano se haya agravado. Kiko Jiménez ha respondido en 'Fiesta' a su suegra después de todo lo que contó sobre él y sobre Sofía en '¡De viernes!'
Los desencuentros que ha tenido la familia no han cesado en ningún momento y el periodista Álex Álvarez ha podido conocer dos exclusivas sobre la mala relación que existe entre Maite Galdeano y el resto de los familiares. El periodista ha comentado que muy pronto Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano se van a volver a ver las caras.
"Maite recibe una llamada al día siguiente de su entrevista de parte de Kiko y de Sofía a través del abogado de ambos", ha señalado Álex Álvarez. Según la información que ha contado el reportero, el abogado habría dicho las siguientes palabras: "Maite, esto tiene que acabarse ya, esto se tiene que frenar. Nos vamos a ver los cuatro".
El abogado de Sofía y Kiko ha citado a Maite Galdeano el próximo lunes día 9. Álex Álvarez ha dado todos los motivos de la citación: "Para parar demandas, para que esto se quede aquí y para que nadie más tire trapos sucios fuera". Por lo que ha podido conocer el periodista, Maite Galdeano habría aceptado ir a la cita, aunque si la vuelven a llamar de un programa de televisión para hablar, volverá a ir.
La otra exclusiva que ha contado Álex Álvarez en 'TardeAR' ha sido sobre una piña: "Maite Galdeano envía a Kiko a un famoso supermercado a comprar una piña. Esto pasó dos días después de que Sofía se fuera a 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, según Maite Galdeano, Kiko se habría enfadado mucho con ella.
El periodista ha trasladado las palabras de Maite sobre lo que le habría dicho Kiko Jiménez en aquel momento: "Yo voy a comprar la piña, pero a partir de ahora todo lo que compre y comamos juntos voy a anotarlo en una lista. Cuando vuelva Sofía le voy a pasar el ticket para que lo pague todo".
'TardeAR' ha realizado un doble escáner de la verdad con las entrevistas de Maite Galdeano y Kiko Jiménez para saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo. En las declaraciones de la madre de Sofía Suescun se ha demostrado que Maite tenía elevados niveles de estrés, tristeza y enfado.
Su veracidad era elevada, con el 80%, aunque hablar del tema le generaba un 70% de rechazo y un 60% de impacto emocional. Durante la entrevista también ha sentido una frustración del 60% y un impacto emocional del 80%. Por el contrario, Kiko Jiménez no ha sido tan sincero, ya que su veracidad era solo del 58%.