Cristian Suescun ha decidido hablar en una entrevista exclusiva en 'TardeAR' para contar cómo ha vivido y está viviendo la situación entre su madre Maite Galdeano y su hermana Sofía Suescun.
Cristian comenzaba contando cómo vivió el pasago 4 de agosto, día en el que Sofía Suescun decidía que no quería vivir más con su madre y alejarse un poco de ella. "Fue un 'shock' bastante importante, me encuentro a mi hermana desconsolada y me dice que hasta aquí he llegado con mi madre, que no es feliz y que está manejando su vida" "Ha tomado la decisión de nunca más va a vivir con mi madre y eso a mi madre todavía no se le ha metido en la cabeza", nos contaba.
Como también que fue él quién se lo comunicó a su madre: "Al día siguiente llamo a mi madre para explicarle todo". Y relata cómo Maite respondió a esto entre gritos. Por ello, buscaron la manera en la que podían hacer que Maite saliera de casa.
Además, Cristian nos confesaba lo que le dijo Galdeano sobre Kiko Jiménez cuando llevaba dos días en La Manga: "Me dice que tengo que destruír la relación con Kiko, le tiene un odio insonmensurable". Algo que asegura que no le contó a su hermana para no echar más leña al fuego: "Prefiero templar la situación y que no vaya a más".
Cristian también relataba aquel 13 de agosto, momento en el que Maite salta la valla de casa de Sofía: "Estuvo toda la noche conduciendo, cambiaron los cerrojos de la puerta y por eso decidió saltar la valla".
Además, de cómo vivieron esto, tanto él como Sofía y Kiko: "Me llamó mi cuñado para decirme que había saltado, llegué en cinco minutos. Estaba la Guardia Civil, mi hermana y Kiko estaban en 'shock', estaban blancos los dos, esto fue un punto de inflexión. Mi madre decía: 'saca a ese tío de casa y déjame entrar a mí".
"Mi madre se volvió del tirón a La Manga", nos contaba y, es que, afirmaba que, pese a todo es su madre y que estuvo todo el día preocupado porque llegase a casa y le duele estar viviendo esta situación: "Le digo que reflexione y que deje pasar el tiempo".
Uno de los reporteros de 'TardeAR' se ha desplazado hasta la Región de Murcia para hablar con Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun no ha querido dar declaraciones, pero cuando el periodista ha estado con ella fuera de los focos se ha derrumbado al enterarse de que su hijo Cristian ha ido contra ella en la entrevista.
"Ha entrado en un ataque de ansiedad, me he tenido que acercar a ella para consolarla. Nos hemos sentado los dos en un banco del paseo de la playa. Ha entrado en ese estado porque se acababa de enterar que Cristian Suescun nos ha concedido una entrevista a nuestro programa", ha comentado el reportero.
Según el periodista, Maite Galdeano estaría dolida al ver que Cristian también le ha traicionado: "Siente que es una persona más que la traiciona en esta historia. Me dice que Cristian sería ese puente de unión, esa persona que podría mediar entre ella y Sofía en ese conflicto y que además no estaría haciendo nada porque hace un par de días la ha llamado para decirle que Sofía no tiene pensado reconciliarse con ella ni ahora ni nunca".
El reportero de 'TardeAR' ha señalado que Maite está depresiva por todo lo que está viviendo: "Unas palabras que tienen a Maite sumida en una depresión profunda desde hace días. No para de llorar, no puede dormir. Me ha dado mucha pena el tiempo que he compartido con ella. He visto una mujer totalmente rota".
Por otro lado, el periodista ha asegurado que Maite le ha pedido un favor. Le ha comentado que le diga a Sofía que la llame por teléfono porque la tiene bloqueada: "Ella solo quiere el amor de su hija y que si Sofía la llama sería el fin a todos sus problemas". Por último, Ana Rosa ha anunciado que Maite Galdeano se sentará en '¡De viernes!' para conceder una entrevista en exclusiva.